MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry, enfrentados con Netflix

La dupla y la plataforma no pueden llegan a una conclusión

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle y su esposo continúan dando que hablar, tanto dentro de la Familia Real Británica como fuera de ella. A pesar de haber sido de los rostros más visibles de la actualidad, desde hace algunos años que el pasar de los duques de Sussex atrae más por las polémicas que generan que por el rol que supieron ocupar.

Es que, como es sabido, Meghan Markle y Harry decidieron revocar sus títulos y así, liberarse de los requerimientos oficiales y, además, alcanzar la independencia económica. A fines de 2019, se anunció esta noticia que removió a la escena internacional, y fue en 2020 que esto se hizo conocido. Mediante un comunicado salido del Palacio de Buckingham supimos que los mencionados no volverían a representar a la Corona en ningún tipo de evento.

El nieto de Isabel II y su esposa, con este movimiento, pusieron en jaque la tranquilidad de la monarquía de Reino Unido. En marzo de 2021, una vez más, el matrimonio fue el centro de las cámaras por la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey. La nacida en California, allí, hizo declaraciones que calaron muy hondo en la parentela de su marido. Sin importarle las consecuencias, inclusive, llegó a acusar de "racista" a una parte de la nobleza.

Ahora, habladurías rodean a quienes dimitieron. Es que, como es sabido, desde hace algunos años que Netflix se encuentra trabajando en una serie documental sobre la trayectoria de los mencionados, enfocándose, claro está, en su revoltosa renuncia a los beneficios y obligaciones que les daba el formar parte de tan importante linaje. Según informaron diversos medios, la empresa y los ex 'royals' no se ponen de acuerdo en la fecha de estreno de la producción que narra estos hechos.

La atención, una vez más, se posa sobre ellos 2, algo que no cae muy bien en otros integrantes de la aristocracia. Aparentemente, según comentan en "Entertainment Tonight", los herederos William y Carlos no estarían muy contentos con el interés que despiertan las rutinas de su hermano. En 2020, una fuente le habría dicho al medio que este tipo de situaciones hacen que los trabajos de caridad realizados por los príncipes pasen inadvertidos a los periodistas y, por lo tanto, a la sociedad de su país.

Parece indicar que la intención de la compañía de "streaming" es estrenar la docuserie al mismo tiempo que sale la nueva temporada de "The Crown", una de las tiras que más éxito le ha dado a la firma. Esta ficción relata la vida de la monarca, tomando como punto de partida su casamiento, en 1947, con Felipe, el duque de Edimburgo. El debut del drama está previsto para noviembre, y los productores quieren que la biografía de los exsucesores salga en diciembre. Ellos, por su parte, prefieren que sea en 2023 y no generar más revuelo en su familia.

En el medio de esto entra en juego, también, el libro biográfico escrito por el hijo menor de Carlos y Diana de Gales. El tercer hijo de Lady Di habría llegado a un contrato millonario con la editorial "Penguim Random House" por un total de 4 entregas. El escritor, en una entrevista, prometió que lo recaudado sería destinado a la caridad. La publicación vería la luz justo antes del inicio de "The Crown", por lo que los ejecutivos del multimedia no querrían esperar ni un segundo más.

Sin dudas, Meghan Markle y su pareja le han traído muchos dolores de cabeza a la reina Isabel. Luego de participar de los Jubileos de Platino, aparentaba que el vínculo entre ellos podría mejorar, pero esto, indudablemente, dificultan la reconciliación. Tú, ¿cómo crees que continuará esta historia?