SUPERVIVIENTES

"Supervivientes" se despide de Honduras en su gala más emotiva

Los participantes regresarán a España.

"Supervivientes". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" llegará a su fin este jueves. La edición 2022 no ha sido de las más exitosas, sin embargo, un sector de la audiencia sigue eligiendo el programa donde los robinsones apuestan a sobrevivir en convivencia con lo mínimo indispensable.

Ahora que conocemos los nombres de los cuatro finalistas que han logrado superar cada desafío y nominación, solo resta saber quién será el ganador de esta temporada. Este lunes ha llegado el turno de que los participantes de "Supervivientes" se despidan de Honduras.

La aventura ha llegado a su fin y solo resta el regreso a España donde deberán sortear las competencias para saber quién recogerá el testigo de Olga Moreno, la ganadora de 2021. Esto último ha quedado en duda luego que la sevillana reconozca que duda si estará presente.

En tanto, Nacho Palau, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto han dicho adiós en una emotiva ceremonia este lunes. Cada uno de los concursantes ha tenido la oportunidad de despedirse de aquellos sitios que más los han marcado en estos tres meses de estadía.

El primero de ellos fue Alejandro Nieto. El novio de Tania Medina no ha tenido dudas en elegir Playa Paraíso como su sitio predilecto y así lo ha explicado: "Estuve con Tania allí y creo que lo recordaré para la historia de mi vida". Recordemos que también es el lugar donde ha recibido las cartas de sus familiares y amigos, un gesto que le ha servido para continuar en carrera hacia su objetivo.

Tras esta primera posta emotiva, llegó de turno de Nacho Palau de sincerarse al elegir su punto. "Aquí he pasado muchas horas pensando en mi familia, en mis amigos, que no sabía si estarían orgullosos de mí" reconoce. La expareja de Miguel Bosé también ha confesado lo que ha significado el programa para él. "Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, estoy muy agradecido. Esto va a ser un antes y un después" afirma.

Uno de los mejores momentos de la velada fue cuando Marta Peñate se despidió de Playa Paraíso donde pasó sus días como 'Parasito'. "Aquí me hice una superviviente en el concurso y en mi vida. No lo voy a olvidar en la vida, me ha hecho crecer" destacó la participante. En tanto, Ignacio de Borbón se quebró por completo en Playa Uva, que aunque reconoció que no es de sus preferidos, ha vivido instantes inolvidables. El sobrino de Felipe VI recibió las cartas de su padre y su hermana entre lágrimas y confesó que anhela el reencuentro.

Los cuatro comienzan el regreso a España, antes de conocer el resultado final en unos días. Mientras Marta y Alejandro tienen un lugar asegurado, Nacho Palau e Ignacio de Borbón compiten por la última plaza con el voto de la audiencia. Un evento que se espera que sea seguido por muchos españoles en una nueva edición de "Supervivientes".