BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban volvió a "Sálvame" y no quiso hablar de una celebridad: "De ninguna manera"

El personaje sobre el que pretendían que opinara es, quizás, su archirrival

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha regresado este pasado martes 26 de julio a "Sálvame", luego de tres meses de ausencia obligada por una dramática lesión sufrida en dicho magacín. Fue mientras imitaban uno de los exigentes retos que por ese entonces proponían a los participantes de "Supervivientes".

Con Lydia Lozano a la par, Belén Esteban pendía de una barra. Todo iba bien hasta que sus energías la abandonaron y se precipitó desde lo alto. Lo lamentable fue que al caer, sufrió la rotura de tibia y peroné. Le realizaron varios estudios y los médicos recomendaron que pasara por cirugía.

Así lo hizo la referente de Telecinco, y cerca de 90 días ha durado el post operatorio. Ya recuperada, ha regresado a esta, su "segunda casa", para felicidad de muchos. Luego de tanto tiempo sin pisar el plató, era lógico que necesitaba "desquitarse" y hablar de muchos asuntos.

Sin embargo, hubo uno del cual la colaboradora no ha querido emitir opinión. Se ha negado tajantemente, dejando claro que de ninguna manera iba a referirse a ello. En realidad, le propusieron seis temas sobre los cuales mojarse, y aceptó gustosa hasta que llegó ese del que no quiso pronunciarse.

Ya te digo que no.

Así se manifestó la también empresaria. Es que el asunto que le pusieron sobre el tapete era 'María José Campanario y su reciente maternidad'. Adela González hizo un intento más por lograr una opinión al respecto, pero fue contundente: "Mira, fui muy clara en el 'Deluxe', hablé allí y ya no lo hago más. Sé que a ellos no le gusta, y lo respeto. Les deseo lo mejor y ya".

Esto tiene una evidente causa: es que ella es la ex de Jesulín de Ubrique, quien es el padre de su hija Andrea Janeiro. "Vamos a cambiar de tema", pidió cuando notó que no dejaban de insistirle, buscando que rompiera esa negativa, pero nada pudieron lograr. Se mantuvo firme y en eso quedó.

Belén Esteban está muy feliz por haber superado esa difícil etapa que la mantuvo alejada de la televisión. Ya no sabía en qué invertir el tiempo, ni de qué modo entretenerse. Ahora hay muchas expectativas por lo que vaya a brindar en el formato del que es parte desde hace mucho.