VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica tiene una nueva ilusión romántica

Os revelamos los detalles

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está disfrutando su verano, yendo a numerosos eventos como 'influencer' pero también le dedica tiempo a la amistad y al amor. Hace días, se presume que está enamorada ¿Quién es el afortunado?

Pues, su nombre es Alex Recort, el cual es un empresario catalán. Al parecer él habría conquistado el corazón de Victoria Federica. Según los rumores que circulan, los aludidos estarían saliendo hace semanas aunque recién se los vio juntos oficialmente el sábado pasado, en el cumpleaños de Santi Serra Camps. 

No obstante, la hija de Elena de Borbón ha desmentido esta relación amorosa por medio de un reportaje en la revista “¡Hola!” ¿Qué ha dicho al respecto? De manera sarcástica, la modelo ha pronunciado las siguientes palabras: “Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos”. Y ha agregado que: “Solo somos buenos amigos. No somos pareja”.

La nieta de la reina Sofía ha explicado que ella acaba “de salir de una relación de tres años” con el DJ Jorge Bárcenas, por lo tanto, no está en sus planes actuales tener pareja nuevamente: “Es lo último que quiero”. Así, deberíamos descartar ese floreciente vínculo con Alex.

Recordemos que no es la primera vez que a la prima de la princesa Leonor se la involucra con un muchacho, quien, finalmente, resulta ser su amigo y no su amado. En este último periodo, se ha comentado que Gonzalo Caballero sería su nuevo interés romántico. Al torero, Vic lo conoce hace bastante tiempo, pues antes de que comenzara su noviazgo con el DJ. Sin embargo, parece que en los días pasados se los ha visto disfrutando de la época estival en Cádiz. 

Aún la sobrina de Felipe II no ha despejado estas dudas. Quizás solo sea un amigo más ya que su objetivo ahora no está focalizado en asuntos amorosos. Lo importante es que ella se encuentre feliz en sus proyectos laborales. No olvidemos que ahora se la considera como 'influencer' oficial, la cual está representada por la agencia que se encarga de la carrera de María Pombo, quien se la concibe como la reina en ese mundo ¡Le deseamos lo mejor a la aristócrata!

El pasado como “niñera” de Victoria Federica

Al parecer antes de trabajar en el ámbito de la moda, la hermana de Froilán de Marichalar oficiaba de canguro. O algo parecido a esto. Alexia Rivas, en la sección Fresh de “Ya es mediodía”, ha revelado que la 'royal' ha trabajado de 'baby sitter' junto a Cayetana Rivera.

La colaboradora ha afirmado lo siguiente: "Cuando tenía 22 años salía con un chico que era del círculo de Victoria Federica y también de Cayetana y como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien". Y ha especificado, entre risas, que: "Nos cuidaban más ellas que nosotros a las muchachas".