SUPERVIVIENTES

Alejandro Nieto es el ganador de "Supervivientes 2022"

Después de tanta expectativa, este viernes se ha definido todo

Alejandro Nieto ganó "Supervivientes 2022". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" ha llegado a su fin esta noche, luego de más de tres meses de certamen. Quien ha logrado quedarse con toda la gloria es Alejandro Nieto, pese a que muchos no apostaban por él y sí por esa que logró hacer expulsar a Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, entre otros.

A la instancia final de "Supervivientes" habían llegado Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Alejandro Nieto. La primera mencionada llevaba mucho tiempo como favorita de la gente, pues desde Playa Parásito consiguió ser elegida para seguir por sobre algunos pesos pesados, como Kiko Matamoros y Yulen Pereira.

Sin embargo, apenas llegaban al país, el pariente de Felipe VI se enteraba que fue sido expulsado, por lo que el desenlace se redujo a los otros tres. En el formato de Telecinco han debido hacer frente a exigentes retos, y no ha sido sencillo soportar tanto. Mosquitos, calor, frío y hambre son una constante allí y por eso es doblemente meritorio para los nombrados que hayan alcanzado esta etapa, algo complejo de verdad.

En el 'reality show' hemos podido apreciar situaciones particulares, empezando por el romance entre Anabel Pantoja y el esgrimista antes mencionado. Ella continúa casada con Omar Sánchez, pese a que estaban separados de hecho, pero la audiencia no se lo perdonó.

Me casé estando enamorada en un 60%.

Así se excusó tiempo atrás la tertuliana, en una de las ocasiones en las que fue consultada sobre los motivos por los que se distanció del surfista. Es que ellos no habían arribado a los cuatro meses como esposos cuando dieron la devastadora noticia al mundo.

En uno de los retos realizados en el piso, Alejandro Nieto fue el primero en colocarse en el podio. Debían jugarse el pase, entonces, Marta y el ex de Miguel Bosé. Y quien consiguió ese pasaje fue ella. Lo cierto es que ya se sabe quién venció en el concurso y recibió un importante premio económico, capaz de solucionar la vida a la mayoría de los seres humanos. Olga Moreno había avisado que declinaba la invitación para ser ella quien entregue el cheque.

La vencedora en la edición 2021 de "Supervivientes" manifestó que era por cuestiones ajenas a ella y que lo decidió pensando en los suyos, para evitarles un dolor, aunque no se comprende bien a qué se refirió. Jorge Pérez, quien obtuvo el lauro en 2020, dijo que si ella no iba, lo daba él. Posteriormente tuvo que aclarar que solo lo dijo en broma.