ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja podría llegar a Netflix

La viuda de Paquirri está presta para encarar un nuevo proyecto

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está, hace meses, intentando sanear su situación económica. Es sabido que, en el pasado, la cantante ha enfrentado problemas muy serios por las deudas que se le fueron acumulando a lo largo de su vida. Hoy, con una economía más solvente, intenta asegurar su futuro para no volver a tener dolores de cabeza por dinero.

Meses atrás salió a la luz que Isabel Pantoja se había desprendido de una de sus posesiones más antiguas. Se trata, claro, de "Pantomar S.L.", la primera marca que abrió con su nombre. La firma fue adquirida por un empresario quien, además, se hará cargo de pagar el dinero que debe dicha sociedad.

Otro de los movimientos sorpresivos que hizo la tonadillera fue la subasta del ático de Fuengirola. El inmueble, que cuenta con 258 metros cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños y una terraza de lujo, fue vendido por 700 mil euros, una suma que estaba bastante por debajo del número en que ella lo había valorado: 995 mil euros.

En este marco, también, la madre de Kiko Rivera puso en venta la mítica finca familiar de "La Cantora". La propiedad, la cual fue legada por Francisco Rivera para su hijo cuando este apenas había nacido, se ha convertido en una especie de leyenda urbana. "La herencia envenenada", como le han llamado, fue el epicentro de las disputas familiares que asolaron a la familia Pantoja. Al día de hoy, el músico y su madre mantienen un vínculo frío, consecuencia de las desavenencias económicas entre ellos.

Este año, también, la compositora de "Enamórate" ha vuelto a los escenarios. La progenitora de Isa Pantoja viajó a América del Sur para dar una serie de conciertos en el mes de mayo. Argentina, Uruguay y Chile fueron los destinos elegidos por ella y su representante, Agustín Pantoja. Los "shows" que dio fueron multitudinarios, y el público se deshizo en halagos para ella. Por el contrario, un sector de la prensa argentina fue muy crítico con la nacida en Sevilla.

Hace unos días, informamos que su hermano estaría en Norteamérica negociando con una productora para que su clienta diese una gira por México y por Estados Unidos. Según trascendió, el acuerdo estaría trabado por la gran suma de dinero que exige el tío de Chabelita: 150 mil euros. La empresa no estaría de conforme con el precio, ya que, para ellos, la de Andalucía no generaría tantos ingresos como otras figuras.

No obstante, ella tiene un as bajo la manga. Horas atrás, salió a la luz la noticia de que la vocalista y su agente estarían negociando con Netflix la producción de una serie documental sobre su trayectoria. Conocido es que, últimamente, este tipo de trabajos han sido los que más éxito han tenido en las plataformas digitales y en la TV. Llegar a un convenio, claro, no será fácil. Conforme a la información que ha salido en diversos portales, la española querría evitar ciertas etapas de su pasar, como su entrada a prisión, mientras que los productores apuestan, principalmente, a este tipo de eventos.

Aún no han llegado a un acuerdo, pero todo parece indicar que la suerte ha regresado a Isabel Pantoja. Ahora, luego de haberse presentado en las fiestas por el Día del Orgullo en Madrid, la artista está lista para volver al ruedo con todas sus energías.