LETIZIA

Letizia, como nunca antes, en el papel de la princesa Leonor

Ha sorprendido a miles

Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia ha estado en el foco mediático en los últimos días por algo que la involucra y ha sucedido en la misa de Santiago, donde ha tenido un gesto que ha dado mucho de qué hablar. Pero además, ha estado al frente de la reunión de trabajo sobre Salud Mental en la sede de UNICEF Comité Español de Madrid.

Lo sucedido para que Letizia se colocara en el centro de la escena tiene que ver con que no se ha santiguado. Pero eso ya ha quedado atrás, y han sido muchos los medios que han comentado ese proceder. Ahora, el tema que nos ocupa es lo que ha elegido llevar en el segundo acto mencionado.

Justo antes de dar inicio a sus vacaciones, ha tomado prestado un vestido de su primera hija, Leonor. Al verle llegar, cerca de las 11 de la mañana de este pasado miércoles 27 de julio, todos pensaron que estaba estrenando 'look'; sin embargo, pronto advirtieron que no era así.

El que ha lucido la Monarca es un camisero y pertenece a la firma española Dándara. Cuenta con estampado étnico y cinturón del mismo tejido, y se lo habíamos visto a la Princesa en junio pasado, cuando junto a sus padres y su hermana asistió a los Teatros del Canal, donde se desempeñaba María Pagés.

En esa ocasión, esta prenda se agotó en cuestión de horas.

Tanto la Reina Consorte como su descendiente lo han combinado con unas sandalias de esparto. La nieta de Juan Carlos I lo había lucido con alpargatas de 'Macarena Shoes' y un accesorio cruzado, y la esposa de Felipe lo hizo con sus cuñas de piel de Uterqüe, que ya había estrenado en 2019.

Letizia y Leonor (Fuente: Revista Diez Minutos).

En esa reunión se abordaron temas muy trascendentes, como la problemática de aludida en las personas de corta edad. Además, se planteó la necesidad de un compromiso de incrementar la inversión en dicho ámbito y promover el bienestar de los destinatarios y sus cuidadores.

Letizia también ha estado conversando con varios padres, interiorizándose acerca de lo que estos enfrentan cuando tienen ante sí casos de esta índole en sus retoños, y saber así cómo ven ellos lo relacionado con la detección, las medidas a tomar, y sus posibles soluciones.