MESSI

Messi: una cita romántica en París

El famoso le dedica tiempo al amor

Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Ningún español discute eso. Pero también se distingue por ser el deportista más tierno con su esposa. Os contamos qué gesto de cariño ha tenido con su pareja.

Luego de unas idílicas vacaciones en las Islas Baleares, Messi se ha reincorporado a la vida rutinaria. Ya de regreso, el argentino se encuentra entrenando con esfuerzo para prepararse para la pretemporada del PSG. No obstante, el rosarino siempre concede algún tiempo de su ocupada agenda para demostrar a la 'influencer' lo muchísimo que la quiere ¡Ha organizado un cita de película!

Iluminados con el brillo de las estrellas de la noche veraniega, han disfrutado de una velada en el Four Seasons Hotel George V de París. Para atesorar ese momento mágico, la Americana ha optado por compartir con sus miles de seguidores una publicación en Instagram. 

Así, ha subido una foto de ella junto al astro del fútbol ¿Qué 'outfits' han escogido? Pues, Antonela Roccuzzo ha lucido un impresionante vestido de satén, cuyo color es rosa. El cual lo ha acompañado de unos collares y unos zapatos plateados y con piedras preciosas ¡Estaba divina! 

Por su parte, Lionel no se ha quedado atrás ha vestido un 'look' elegante-sport. Específicamente, el deportista se ha puesto una camisa celeste clara, combinada con un atuendo gris y unas zapatillas blancas ¡Se lo veía sumamente feliz por el encuentro! 

No sabemos cuál será la próxima propuesta de amor que le prepare a su querida. Pero, por lo pronto, debe concentrarse a rendir al máximo y dar cuenta que es el favorito del PSG. Y no nos olvidemos que debe trabajar fervientemente para el mundial de Qatar que se acerca. ¿Logrará levantar la ansiada copa?

El enfrentamiento del diez con Sergio Ramos

El PSG ha estado en Japón para jugar contra el  Gamba Osaka. Antes del partido, los futbolistas han estado practicando en un entrenamiento abierto que ha ocasionado numerosas polémicas. 

En el segundo tiempo, Messi, con su talento admirable, tenía la pelota y se disponía a librarse de Ramos, quien le había realizado un movimiento cruzado para frenarlo. Sin querer, o quizás con cierta intención, el mencionado se ha pasado con el ataque al argentino, considerando que era una práctica solamente. Esto no pasó inadvertido a la Pulga, quien le dedicó una mirada de molestia a su colega.