OLGA MORENO

Olga Moreno confiesa por qué no defendió a Ana Luque

La mediática se ha manifestado y se esperan consecuencias inmediatas

Olga Moreno y Ana Luque. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se ha visto sorprendida por las recientes declaraciones que ha hecho en su contra alguien a quien tiene muchísimo aprecio. Recordemos que en la edición 2021 de 'Supervivientes', ella fue la ganadora absoluta; y para llegar hasta donde lo hizo, contó con la ayuda invaluable de esa persona.

Lo cierto es que una reportera de 'El Programa del Verano' se contactó con Olga Moreno vía telefónica y le consultó por lo que su allegada había dicho en ese diálogo. No estaba ni enterada, es por eso que se la envió y le dio tiempo a leerla, luego de lo cual volvieron a hablar.

Es Ana Luque, a quien precisamente hemos conocido tan solo por la férrea defensa que ha hecho a favor de su amiga el año pasado cuando, según sus palabras, se enfrentó a 'un sinfín de detractores' que denostaban a la ex de Antonio David, mientras concursaba en Honduras.

Sobre la empresaria, dijo: "Me ha decepcionado, no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Me encuentro molesta". Al ser consultada por todo esto, la aludida se manifestó.

Me he quedado blanca, estoy muy sorprendida.

La que participó este año también había añadido: "No sé por qué no me ha querido defender, quiero saber si yo he podido fallar en algo con ella. ¿Defiende a Kiko Matamoros y no a mí, que he hecho de todo? Si hubiese hablado por mí, creo que habría llegado a la final, pues tiene muchos seguidores".

La madrastra de Rocío Flores, luego de asegurar que se encontraba 'en shock', contó a la periodista que se habían visto el lunes por la mañana y que quedaron para este jueves, dando a entender que en ningún momento le dijo algo a ella. Pero argumentó: "No la he defendido porque creo que no ha hecho nada para que eso sea necesario".

Por último, Olga Moreno ha sentenciado, a modo de cierre de la charla: "No ha estado nominada como para hacer algo así. Las veces que he tenido que dar la cara por ella, lo he hecho. No entiendo". ¿Se vendrá una etapa de confrontaciones públicas entre ambas, o se solucionará con una simple charla?