PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría: nueva víctima de los estafadores

Mientras pasa su asueto, la intérprete debió dar un importante comunicado en sus redes

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL MARCOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué ha sucedido con Paula Echevarría? En las últimas horas, su nombre fue relacionado con una serie de delitos virtuales que, de ser ciertos, pondrían en riesgo la imagen de la famosa. Consciente de ello, no ha tardado en esclarecer los hechos mediante un escrito en su Instagram.

Todos sabemos que Paula Echevarría es una de las actrices más queridas por el público de España. Así se nota, por ejemplo, en su cuenta personal, en la que reúne una cantidad exorbitante de seguidores: son más de 3 millones y medio de personas las que, a diario, le dejan sus saludos y cariño.

Ahora bien, como en todo ámbito, hay sujetos deshonestos que quieren aprovecharse de la fama de las estrellas y, claro, de la gran admiración que despiertan en sus fanáticos. La nacida en Asturias, el día de ayer, recibió avisos de sus "followers", quienes la alertaron de lo que estaba ocurriendo.

Conforme a lo que ha dicho, alguien habría creado un perfil paralelo en el que se hace pasar por ella. Desde allí, quien está detrás de todo esto, le ha escrito a quienes le comentan las fotografías a la jurado de "Got Talent España" pidiéndoles importantes sumas de dinero.

Sin tiempo que perder, la expareja de David Bustamante puso manos a la obra para desentrañar el misterio. Primero, supimos que la página falsa se llama "Cuenta de apoyo a Paula". Después, trascendió que la supuesta "fan account" le enviaba mensajes a su comunidad virtual. Mediante una captura de pantalla, pudimos acceder al inicio de estos escritos, en los que el anónimo escribe: "Hola hermosa. He visto bastantes comentarios tuyos en mis posteos".

Si vamos a la red en cuestión, nos topamos con que tiene, apenas, 1000 seguidores y que, para colmo, no ha realizado ninguna publicación. Como todos ya lo sabemos, este tipo de perfiles suelen ser "fake" o dedicados a esas de operaciones que buscan a los usuarios más desprevenidos para aprovecharse de ellos. Junto al "screenshot", para alertar a los internautas, la pareja de Miguel Marcos escribió:

Fuente (Instagram)

Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en esas mentiras, pero por si acaso, ¡ESTAFA! No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero.

Con estas palabras, Paula Echevarría se despegaba de cualquier tipo de responsabilidad. Una vez más, los estafadores han intentado pillar con la guardia baja a los fanáticos y fanáticas, pero la exparticipante de "True Story" actuó rápidamente y desactivó un problema que, de haber avanzado, las consecuencias podrían ser mucho más serias.