SUPERVIVIENTES

Supervivientes: se acerca la gala final colmada de sorpresas

El 'reality' más difícil de la televisión española llega a su fin

Supervivientes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién ganará el certamen? ¿El triunfador se encontrará entre los hombres, Nacho Palau o Alejandro Nieto? ¿O las mujeres tomarán el poder y Marta Peñate se convertirá en la flamante campeona de Supervivientes? ¡Ya quedan unos minutos para saberlo!

Luego de 96 días, repleto de lágrimas y sonrisas, Supervivientes culmina su ciclo. Esta temporada ha dado mucho de qué hablar. No olvidemos de la historia de amor que se ha construido entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira o, incluso, de las confesiones de Kiko Matamoros ha compartido en el Puente de las emociones. Los fieles televidentes han permanecido detrás de la pantalla dispuestos a acompañar a sus participantes favoritos en este complejo camino. 

Tras numerosos retos físicos y psicológicos, han quedado los finalistas más preparados y amados por el público. Finalmente, a las 21:55 hs en “Telecinco”, dio inicio al último programa del formato, cuya conducción es llevada a cabo por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Esta entrega contará con algunas sorpresas: desde helicópteros hasta reencuentros inesperados con los expulsados del 'reality'.

Recordemos que los posibles ganadores arribaron al estudio en una aeronave. Después, tuvo lugar el resultado de la nominación ¡El último expulsado fue Ignacio de Borbón! Casi el aristócrata cumple su deseo de vencer pero no ha podido concretarlo. Por suerte, su padre, Alfonso, lo ha esperado con los brazos abiertos listo para arroparlo en este mal trago. 

En efecto, Nacho ha tenido que participar en el juego que se ha desarrollado a las afueras del estudio ¿De qué fue? Pues los concursantes han tenido que construir una torre con bloques de madera en el plazo de 8 minutos. Una vez fabricada, debieron subirse y mantener el equilibrio ¡Alejandro la ha podido sortear! De esta forma, la audiencia ha tenido que definir si Palau o Peñate seguiría en concurso ¡Nacho ha sido salvado! Pues ahora tendrá que enfrentarse a Nieto en la famosa apnea.

El feliz campeón recibirá la suma de 200.000 euros. No olvidemos que Olga Moreno no acudirá al plató para dar entrega del cheque, como se acostumbra a que todos los años el antiguo ganador lo realice. Debido a este percance, Lara Álvarez ha sido elegida para concretar esta tarea ¡No aguantamos más la ansiedad de mirar la gala final! ¿Y tú?

El posible vencedor del formato

Yulen Pereira ha confesado lo que piensa acerca de la última edición del programa de “Mediaset”. El famoso ha declarado que “Esta noche va a ser especial”. Sobre todo por su reencuentro con su amada, la sobrina de Isabel Pantoja. Asimismo ha pronosticado el posible triunfador de este año.

¡Alejandro Nieto es el favorito del esgrimista! Y también de la gente. Numerosos televidentes han publicado en sus redes sociales su intención de que él se corone como el vencedor de Supervivientes ¿Lo logrará? ¿Tú quién quieres que gane?