VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: quién sería su nuevo amor

La nieta de doña Sofía se habría reencontrado con el romance.

VICTORIA FEDERICA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica se ha convertido en una de las personalidades del año, sin lugar a dudas. La hija de la infanta Elena, que en el pasado había mantenido un perfil bajo, se ha lanzado de lleno al mundo de las redes y de la moda, convirtiéndose en uno de los rostros más buscados por las marcas y, claro, por la prensa.

Su reciente separación de Jorge Bárcenas, quien apareció por primera vez en televisión hace unos meses, hizo que los medios posaran sus ojos sobre la vida privada de Victoria Federica. En las últimas semanas, de hecho, fue relacionada con figuras de los más diversos escenarios, aunque ella ha negado rotundamente que estuviese pensando en volver a estar en pareja.

La prima de la princesa Leonor, semanas atrás, ha sido vinculada con Gonzalo Caballero, quien fue su novio antes del músico. Tanto ella como él, mientras pasaban sus vacaciones en Mallorca, compartieron por las calles de uno de los destinos turísticos más elegidos por las celebridades. La "royal", de hecho, publicó una foto de su expareja sosteniendo un capote bajo el sol.

Luego, trascendió que el amor de la nieta de Juan Carlos I podría ser Willy Hernán Gómez, una de las máximas figuras de la NBA. Sin embargo, esta información fue desmentida rápidamente por el entorno de ambos. Ahora, el pasado fin de semana, la hermana de Froilán asistió a la fiesta de cumpleaños del empresario Santiago Sierra, con quien también se especuló que podría estar construyendo un romance.

No obstante, quien le habría devuelto la ilusión sería otra persona: Álex Recort, un modelo de 23 años que, acorde a lo publicado en la revista "Semana", estaría saliendo con la noble. Ella, por su parte, habló en "¡Hola!" y aseguró que son tan solo "muy buenos amigos". Desde la prensa, a pesar de sus dichos, ponen esto en duda debido a los numerosos testimonios que aseguran haberlos visto a ambos en situaciones de mucha complicidad que serían más propias de un noviazgo que de una amistad.

Según el semanario, la integrante de la Familia Real y el emprendedor se habrían visto por primera vez en las fiestas de primavera organizadas en Sevilla. A partir de allí, siempre acorde a lo publicado en el artículo del magacín citado, habrían comenzado a construir una relación que, poco a poco, se ha ido fortaleciendo.

Así las cosas, el pasado sábado, mientras asistían al aniversario de nacimiento del joven que "le susurra a los caballos", numerosos testigos aseguran haberlos visto muy juntos, compartiendo risas, bailes y momentos. Incluso, los "amigos" habrían asistido, luego del festejo, a una reconocida discoteca, "Les Teules". Por la mañana de ese mismo día, además, los involucrados habrían caminado juntos por "La Santa Market".

"No somos pareja. No tengo ganas de tener novio", le dijo, en exclusiva, Victoria Federica a "¡Hola!" cuando le consultaron por los diferentes murmullos que se han alzado a su alrededor. Por lo pronto, Álex Recort ha mantendio silencio. Indudablemente su nombre comenzará a resonar cada vez más, y las revisas del corazón querrán hacerse con el testimonio del supuesto compañero de la "influencer". Para ti, ¿hay un noviazgo en puerta o son "solo amigos", como ella dice?