ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto: "Mis mejores buenos días"

El vencedor da a conocer su plan

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto se consagró el nuevo campeón de la edición de "Supervivientes" que terminó en las primeras horas del viernes. En una reñida votación frente a Marta Peñate, el famoso logró llevarse el cheque y cumplir su meta inicial.

Sin dudas, estas instantes han estado repletas de emociones tras el reencuentro con sus afectos y la vida en España y de la que sus seguidores quieren saber un poco más. Alejandro Nieto revela qué ha sido por lo que empezó y cuál es su problema inaugural tras dejar atrás su aventura en Honduras.

Tania Medina ha sido la que ha permitido indagar de estos momentos de triunfador. En sus redes sociales, la modelo compartió datos de cómo ha vivido su noche y de esta manera, sus fanáticos echarán menos su presencia diaria en televisión. 

El andaluz aparece en un registro breve del regreso de Mediaset al hotel, apenas finalizado el programa, muy feliz y cariñoso con su pareja. La exMiss Canarias no puede estar más orgullosa de su compañero de vida: "Te amo" confiesa al lado de Alejandro.

Lo cierto es que ha sido una velada inolvidable y cargada de adrenalina, a tal punto que aún la feliz dupla no ha podido conciliar el sueño. Sin dudas, han logrado ponerse al día y sobre el asunto daba más detalles, Tania en su cuenta de Instagram al revelar que han hecho muy temprano hoy

En la mañana, los novios han bajado al comedor de donde se hospedan para desayunar. El exparticipante de "Gran Hermano VIP 4" no se ha restringido nada tras las penurias pasadas en el certamen. 

Mis mejores buenos días.

La mencionada ha quedado asombrada con las reacciones de su novio. Alejandro Nieto ha culpado al 'jet lag' de su falta de descanso, pero probablemente la emoción también ha sido la responsable. El domingo, en el debate de "Superviviente" donde además se repasaran los mejores clips de estos tres meses inolvidables que han cambiado su vida para siempre y su impresión actual.