ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja debe enfrentarse a la situación más difícil de su vida

No va a ser nada sencillo para la prima de Kiko Rivera

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja sorprendió a toda España a fines de enero pasado, cuando comunicó que había decidido separarse de su flamante esposo. Se había casado el 1 de octubre de 2021 y, según las matemáticas, no alcanzaron a cumplir los cuatro meses de aquel feliz acontecimiento.

Mucho se habló sobre las razones que llevaron a Anabel Pantoja y su marido a terminar todo en tan poco tiempo. En un momento hubo alguien que dijo que ella había sido desleal, luego se mencionó lo propio pero respecto a él; lo cierto es que solo ambos saben la verdad.

Y aunque parezca increíble, ha trascendido una noticia que va a dar mucho de qué hablar. Es que la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez volverán a verse las caras este próximo sábado 30 de julio en 'Déjate Querer', presentado por Toñi Moreno, quien oficiará de moderadora.

Hay mucha expectativa en la audiencia por lo que pueda resultar de esta confrontación pública. La colaboradora deberá mirar a los ojos a quien todavía continúa unido a ella por el sagrado sacramento. Esto, en realidad, ha tenido lugar antes de que ella pueda verse con su actual novio, Yulen Pereira.

Se ha grabado en la tarde de este pasado jueves.

Así lo aseguran varios medios, pues han sido vistos en las inmediaciones del estudio donde se realiza el formato. Lógicamente, se desconoce qué se han dicho y cómo ha sido para ellos, pero pronto sabremos todos los detalles. Por otra parte, la de "Sálvame" acaba de regresar del 'reality show' que finalizó anoche. Estuvo en plató y allí pudo fundirse en un emotivo abrazo con su nueva ilusión.

En "Supervivientes", la tertuliana ha tenido un buen desempeño y ha llegado a colocarse, por ratos, como líder entre los de su grupo. Sin embargo, el inicio de ese romance con el esgrimista sentó fatal en el público, que no le ha perdonado que se entregue de ese modo a otro que no sea el surfista.

Anabel Pantoja ha sido la última expulsada del concurso, justo antes de que quedaran definidos los cuatro finalistas, entre los cuales anoche los espectadores han elegido a uno para quedarse con toda la gloria. Además, esta persona recibe una impactante suma de dinero.