JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat y una pulla a Sonsoles Ónega: "Te vamos a echar de menos"

El televisivo ha dedicado unas palabras a la colega que se va a Atresmedia

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es de los referentes de televisión más respetados en el medio. Se lo ha sabido ganar gracias a su impecable trabajo, la seriedad con la que encara la profesión y el rigor periodístico con el que aborda los distintos temas que desarrolla en la pantalla.

En las últimas horas hemos visto a Joaquín Prat hacer una bonita despedida a una compañera que ya no estará junto a él y su equipo a partir de los próximos días. Muchos habrán esperado que reaccionara de otra manera, por una cuestión de "lealtad empresarial", pero ha sorprendido.

Todo esto ha ocurrido en plena emisión de 'Ya es Mediodía'. Allí, él ha dedicado unas palabras emotivas a quien se desempeñaba como directiva del programa, pero que ha decidido dar un paso al costado y cambiar de casa. En concreto, se va de Mediaset a Antena 3.

De este modo, seguirá los pasos de Sonsoles Ónega, con quien continuará trabajando pero, en la competencia. Ella es Patricia Lennon, y antes de comenzar sus esperadas vacaciones, el periodista le ha dicho lo que tenía guardado y que deseaba expresarle.

Habría sido la presentadora quien pidió que la llevaran.

"Estamos a punto de despedir el formato y hoy se marcha nuestra directora después de 4 temporadas y tras haberle puesto muchísimo sacrificio. La vamos a echar de menos", dijo para empezar. Ella, visiblemente emocionada, solo escuchaba con atención.

Patricia y Sonsoles.

"Inicia un nuevo camino con todo el derecho del mundo, en el que le deseamos suerte. Queridísima Patricia, agradecidos. Aquí siempre tendrás tu hogar", ha finalizado. A diferencia de la antes nombrada, que se ha ido en medio del silencio de sus compañeros, a Lennon le han rendido un homenaje.

El espacio que tiene al frente a Joaquín Prat ha tenido varias modificaciones. Además de la comunicadora que se fue en primer término, le han seguido Marc Calderó y ahora ella. El lunes, ya con él en su período de descanso, será Miquel Valls el que se haga cargo.