JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y un inesperado regreso a España

El padre de Chábeli ha sorprendido gratamente a miles

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias y su rutina son todo un misterio. Ausente desde hace dos años de los escenarios, más precisamente cuando comenzó la pandemia. Por pertenecer a uno de los grupos de riesgo por su edad, decidió recluirse y prácticamente no abandonar la locación.

Bastante se ha hablado de Julio Iglesias en las últimas épocas, en virtud de lo que comunicó el periodista de Argentina Jorge Rial. Que dijo en televisión que recibió información de una fuente confiable, y esa aseguraba que a día de hoy, permanece en silla de ruedas.

Rápidamente, uno de los hijos de Isabel Preysler y el artista, que lleva el mismo nombre que él, se propuso desmentir la versión. Sin embargo, es escueto lo que se filtró de cómo se encuentra en esos momentos. Lo que sí ha trascendido es que ha estado varios días de incógnito en España.

Recordemos que el cantante radicado en Miami, no suele salir de allí. Pero recientemente se ha filtrado el dato de que ha venido a su casa de Ojén, en Málaga, donde habría trasladado con otro de sus descendientes, Rodrigo. La novedad ha tomado a muchos por sorpresa.

Casi un mes en Marbella.

Así lo afirma a modo de exclusiva la revista 'Semana'. Con 78 años a cuestas, el vocalista cuenta con importantes medidas de seguridad para evitar que ese tipo de cuestiones se conozcan, pero no lo ha logrado esa vez. Lo que se sabe es que Miranda no les ha acompañado.

Allegados al famoso han explicado al citado ciclo: "Con él se encontraba un séquito de personas de su confianza. Tenía total independencia física y se hallaba en plena forma, para nadar y hacer su gimnasia controlada". Así, echan por tierra los rumores de que no puede andar.

El propio Julio Iglesias aclaró: "Aparecí en unas fotos porque me había roto la tibia y el peroné, y me veía muy delgado. Pero ya pasó y estoy mejor de lo que oigo y leo por ahí,  ya que me han hecho perder la vida 15 o 20 veces. Mi intención es volver a entonar en poco tiempo".