SUPERVIVIENTES

La terrible noticia que recibió Ignacio de Borbón en "Supervivientes"

Fue cuando llegó y lo ha devastado

Ignacio de Borbón, exconcursante de "Supervivientes". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" ha arribado anoche a su conclusión. Ya se conoce quién se quedó con el reconocimiento absoluto, que además le redituará una importante cantidad de dinero. Esto ha sucedido luego de más de 100 días de concurso, y con emociones por doquier en su transcurso.

A la última parte de "Supervivientes" habían llegado cuatro personas, que el pasado 25 de julio se despidieron de los Cayos para emprender el regreso, pues la definición iba a tener lugar ya en España y en pleno plató de Telecinco, haciéndolo más interesante aún.

La mala noticia, ni bien pusieron pie allí, fue para Ignacio de Borbón. Tanto él como Marta Peñate, Nacho Palau y Alejandro Nieto sabían que del total, solo tres iban a competir para llevarse el premio. Y le tocó irse expulsado al familiar del rey Felipe VI, aunque lo ha tomado bastante bien.

Quien así lo ha decidido fue la audiencia del 'reality show'. Fue una velada totalmente marcada por la emoción y el nerviosismo, de ellos y de los espectadores, que ansiaban saber el nombre de quien se iba a llevar la gloria. Jorge Javier le consultó quién creía que se iba a quedar.

No lo sé.

Así comenzó su respuesta. Luego añadió: "Solo sé que me encantaría seguir. Para mí, esta aventura ha sido un sueño. Estoy agradecido de corazón a todos los que me han apoyado, y ojalá pueda cumplir ese anhelo". Lamentablemente, se ha quedado a las puertas de la final.

Viajaba en el mismo helicóptero que el escultor. Y a este, el presentador antes mencionado le dijo a modo de broma: "Mira a tu derecha, ahí está Somosaguas, la casa de Miguel Bosé, salúdale". Él contestó con una sonrisa, y aprovechó para agradecerle lo bien que se porta siempre con él.

"Yo sé que mis hijos están orgullosos de mí y eso es con lo que me quedo. A partir de aquí, que sea lo que tenga que ser", manifestó uno de los "Supervivientes", que ha tenido una excelente 'performance' en el certamen, logrando así llegar a estas instancias.