MARTA RIESCO

Marta Riesco, desbordada de felicidad: "Ya os lo puedo contar"

La comunicadora tiene una información sorprendente para dar

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha aguantado lo indecible por meses, pero hoy la vida le sonríe. Desde que se supo que tenía un vínculo con Antonio David, las cosas se pusieron complicadas. Parecía que toda España estaba contra ella, solo por el hecho de haberse enamorado.

Quizás se haya debido a que el empresario tiene una pésima relación con el universo Mediaset, pero en verdad no los dejaban en paz. Marta Riesco llegó a borrar la posibilidad de que sus seguidores pudieran dejarle comentarios en sus publicaciones de Instagram porque, en su mayoría, eran para atacarla.

La amiga de Rocío Flores aguantó estoicamente hasta que de a poco se fue disipando ese ensañamiento con ellos. Y de manera directamente proporcional, mientras mermaba el mal rollo hacia ambos, estos empezaban a tener una felicidad cada vez más notoria, hasta llegar a donde hoy están.

La periodista vive una etapa de ensueño a nivel personal pero también profesional. Todo se está acomodando y ve con agrado que su profesión crece, y añade más proyectos y nuevas responsabilidades. Algo así ha informado este mismo viernes en dicha red social.

 

¡Agradecida y emocionada!

"¡Ya os lo puedo contar! Soy la nueva reportera dicharachera de 'Ya es Verano', en Telecinco. Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando), las más trascendente investigaciones, los eventos más top y convertiremos este período estival en el más relevante de la historia", cuenta con evidente pasión.

Luego, la actual novia del exesposo de Olga Moreno dice algo más para finalizar. "Posdata: esto no significa que dejé 'El Programa de AR', sino que sigo sumando. ¡Ganas de que veáis todo lo que hemos preparado!", y agrega unos corazones. Su dicha es total y plena, y eso le hace muy bien.

Marta Riesco sabe que se merece todo lo que le está pasando, a diferencia de semanas atrás, cuando le ocurrían cosas que nada había hecho para generar. El rencor de la cadena antes nombrada hacia el exyerno de Rocío Jurado motivó que pasaran un tiempo malo, pero la paz ha retornado, y con ella, la alegría.