SHAKIRA

Shakira podría recibir una condena de prisión

La situación de la famosa es sumamente complicada

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Definitivamente el 2022 ha sido el peor año de la vida de Shakira. Su separación fue solo el comienzo de su mala racha. Ahora, la colombiana podría ir a tras las rejas por ocho años. Os revelamos los detalles de esta sorpresa.

Shakira ha sido acusada de fraude por la Fiscalía, la cual exige que la vocalista vaya un largo período de tiempo reclusión. Recordemos que la Hacienda Pública ha comunicado que la diosa pop le debe 14,5 millones de euros, cifra correspondiente al 2012 hasta el 2014.

Hace días que la Fiscalía le había propuesto un acuerdo a la Sudamericana pero ella lo había rechazado, debido a que prefería  "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la Justicia le dará la razón". A raíz de esta respuesta, el órgano de justicia ha apostado por más: una condena de 8 años y dos meses de prisión para la artista como consecuencia de seis infracciones supuestamente cometidas por ella.

¿Cuál es el origen de esta disputa? Pues, en el intervalo que hemos mencionado, la ex-esposa de Gerard Piqué tendría que haber pagado algunos impuestos al ministerio ya que le correspondía por obligación hacerlo puesto que ella, según los indicios que los fiscales han presentado, se encontraba conviviendo en España. 

Sin embargo, la defensa de la amiga de Alejandro Sanz ha revelado que el domicilio de la imputada, en esa época, figuraba en Bahamas, por ende, no hacía falta que ella tribute. No nos olvidemos que la ganadora del Grammy ya ha pagado los 14,5 millones en cuestión, sumado a otros 3 millones por los intereses de la cifra. Pese a este desembolso, el poder judicial de Barcelona quiere que la cantante rinda cuentas de los delitos que se le endilgan.  

Asimismo, los abogados de la mamá de Milán y Sasha han comentado que la presunta culpable ha residido en la isla del Caribe desde el 2004. Su pasar económico en la isla no se ha debido a un intento de la diva en esconder su dinero en un paraíso fiscal sino que está en consonancia con el hecho de que ella ha permanecido algunas temporadas allí. Tendremos que esperar y ver cuál será el destino de la famosa, si será tras las rejas o en plena libertad.

El último mensaje del culé a la compositora

Tras numerosos conflictos que han mantenido, el futbolista y la oriunda de Barranquilla han llegado a un arreglo con respecto a la tenencia de sus hijos. Se ha permitido que la celebridad pueda vivir con sus descendientes en Miami, a cambio de que ella respete el pedido del deportista: cinco pasajes de vuelo para que él pueda visitar a Milán y Sasha, más una suma 400 mil dólares que la intérprete le debe. 

Para saldar los rencores, el defensor le habría enviado el siguiente texto a su antiguo amor: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos” ¿Qué le habrá contestado Shakira? ¿Algún día ella logrará perdonarlo?