VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: las palabras de su exnovio despertaron las lágrimas

Jorge Bárcenas habló en "Viva la Vida" y emocionó a todos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica supo convertirse en una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos. Desde sus redes sociales, la hija de la infanta Elena ha cautivado a miles de seguidores. Son ya casi 200 mil los 'followers' que acumula en su Instagram, donde comparte su vida diaria y sus proyectos.

Aparte de su rol en la vida de las redes, Victoria Federica se ha lanzado a la carrera del modelaje. La repercusión que comenzó a tener en su Instagram hizo que numerosas marcas de ropa posaran sus ojos sobre ella. No caben dudas de que la royal está, paso a paso, haciéndose un lugar importante en nuestros medios.

La Borbona, nacida un 9 de septiembre del año 2000, es la segunda hija que tuvieron la duquesa de Lugo y su marido, Jaime de Marichalar. Su madre es descendiente de, nada menos, los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos. Esto la convierte en la sobrina del actual mandatario, Felipe VI, y prima de Leonor de Borbón, la heredera al trono.

La integrante de la familia real estuvo en pareja con Jorge Bárcenas, un personaje que hoy está desfilando por varios magacines. Una y otra vez, el exnovio de la excelentísima señora recibe llamados de los productores para que dé su testimonio sobre cómo fue estar en pareja con una figura tan relevante.

Fue en "Viva la Vida" donde apareció por primera vez el aludido. Allí, José Antonio Avilés condujo un diálogo que captó la atención de todos los espectadores desde el primer minuto. Su estreno en la pantalla marcó, sin dudas, un antes y un después en la vida de quien fuera el novio de la sobrina de Letizia entre 2019 y principios de este año.

En diálogo con el periodista, el DJ confesó cómo cambió todo al empezar a ser conocido como "el novio de". La presión mediática fue lo que más le costó aprender a sobrellevar. Visiblemente afectado y conmovido, en medio de la conversación, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro. La ruptura y el recordar un viejo amor fueron mucho para él.

Cuando el conductor le preguntó si aún pensaba en ella, la respuesta del entrevistado fue tajante: "Tengo tanto trabajo que no pienso en ello", aseguró, intentando disimular la angustia. Luego, aseguró que su madre es la persona más importante de su trayectoria, pues ella siempre lo ha acompañado y apoyado.

Ni Victoria Federica ni él han hablado respecto a una posible reconciliación. Lo que sí es cierto es que ambos se han cuidado mucho a la hora de hablar sobre su vínculo, sabiendo las implicancias que una palabra equivocada podría llegar a tener. Tú, ¿ya viste la entrevista de "Viva la Vida"?