ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y una celebración por todo lo alto

La prima de Kiko Rivera se ha reencontrado con sus seres queridos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha tenido meses muy emocionantes por casi un año. En octubre pasado se desposó con Omar Sánchez tras dos años de relación, pero a fines de enero de 2022 comunicaron que habían decidido separarse. Esto sorprendió a todos, pues nadie comprendía la razón.

Mucho se ha hablado de la ruptura de Anabel Pantoja y el surfista, pero ya es asunto del pasado. Posteriormente ella se fue a Honduras para participar de "Supervivientes", donde logró quedar entre los últimos cinco concursantes. Y allí, lejos de casa, encontró de nuevo el amor.

En el reality show, uno de sus compañeros era Yulen Pereira. Como por arte de magia, algo nació entre ellos y no dudaron. Se entregaron a lo que les estaba ocurriendo y se han enamorado mucho. Poco antes de que ella se fuera expulsada fue el turno de él, pero antes de marcharse le juró que la esperaría para comenzar a vivir su verdadera historia.

Ya de regreso en España, la colaboradora ha tenido que afrontar algo muy complejo: verse el rostro con quien todavía es su marido. Ha sido este pasado jueves en "Déjate Querer", segmento presentado por Toñi Moreno, y que se emitirá este mismo sábado 30 de julio. Pero mientras, ella ha estado de celebración.

¡Que te queremos!

Eso ha escrito José Obando en una de sus historias de Instagram, para acompañar un vídeo en el que aparece la tertuliana recibiendo con alegría a los invitados a su fiesta. La ha organizado, quizás, a modo de celebración de su cumpleaños, que ha tenido lugar el 15 de julio.

Como para esas fechas aún estaba en el concurso, lo ha querido hacer ahora. Lydia Lozano ha manifestado sus quejas porque no ha sido invitada. Si bien dijo que no le importaba el evento en sí, se expresó dolida porque no recibió ni un mensaje de parte de quien considera su amiga.

Anabel Pantoja todavía tiene por delante el divorcio con el canario. Algunos se habían esperanzado con la posibilidad de una reconciliación, pero a día de hoy parece bastante improbable que algo así pueda pasar. La sobrina de Isabel Pantoja está muy feliz con su presente.