BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: su esperado reencuentro con Anabel Pantoja

Os revelamos los detalles.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está recuperando su vida gradualmente. Recordemos que, por tres meses, ha estado ausente en los medios de comunicación debido a su lesión en su pierna derecha. Pero gracias a la fisioterapia está de regreso y ya ha vuelto a "Sálvame". 

Más allá del trabajo, Belén Esteban ha retomado su agenda para concretar reuniones con sus preciados amigos. En esta oportunidad, ha sido el turno a Anabel Pantoja. ¿Qué habrá acontecido en la anhelada visita?

No olvidemos que, semanas atrás, en "Conexión Honduras", la madrileña había expresado lo siguiente respecto a la sobrina de Isabel Pantoja, cuando esta recién había sido expulsada de "Sobrevivientes": "Te he defendido en mis redes sociales con todo mi corazón y mi alma. Cuando vengas ya te diré lo que no me ha gustado"

¡Hasta que se ha producido el reencuentro! La novia de Yulen Pereira ha compartido una historia en Instagram, en donde podemos observar a las dos mediáticas con una feliz sonrisa en sus rostros por haberse reunido. Seguramente, se habrán puesto al día sobre el estado amoroso de la empresaria, el tormento de Belén por su percance de salud y de otras cuestiones.

Quizás la fan de Rosalía le habrá revelado finalmente qué es eso que tanto le molestaba en su comportamiento en el reality. ¿Será por algo que habrá dicho o hecho? No sabemos con precisión en qué consiste ese disgusto, no obstante, podemos inferir que viene por el lado de su nuevo romance. En el programa de Ion Aramendi, la famosa había señalado que: "Sabemos que cuando te enamoras pasas de todo lo demás". ¿Acaso será este descuido que hace la ex de Omar Sánchez cuando se involucra emocionalmente con alguien lo que no le simpatiza?

Sin embargo, así son las verdaderas amistades. Buenos cómplices son aquellos que expresan lo bueno y lo malo el uno al otro, desde la fraternidad y la sinceridad. Lo importante es que Esteban está orgullosa de lo lejos que ha llegado Anabel Pantoja: "Eres una tía auténtica, todos tus amigos de Canarias y Sevilla estamos muy contentos por lo que has hecho".

El nuevo conflicto laboral 

La colaboradora de Mediaset ha confesado, hace unos pocos días, que su emprendimiento Los sabores de Esteban, dedicado a la producción de gazpachos y salmorejos, ha sido puntuado con una nota negativa por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios. 

Al parecer, esta mala calificación se debería a una estrategia de la competencia para perjudicar la venta de los productos. Pese a estas circunstancias, Belén Esteban no planea rendirse, no va hacer lo que le exigen: "Me piden dinero desde hace dos años, pero no voy a decir quién. Y dos años llevamos con críticas". ¡Esperamos que la dejen en paz y pueda vender tranquila!