DAVID BISBAL

David Bisbal, emocionado: "Vuelvo para continuar este sueño"

El colega de Chenoa no puede creer lo que le está pasando.

David Bisbal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal está atravesando un momento muy especial en su carrera. Hace más de veinte años logró cautivar al público cuando hizo su primera aparición en televisión, en el formato "Operación Triunfo". Si bien no fue él quien se coronó en el certamen, dejó claro que tenía muchísimas facultades.

Con el pasar del tiempo, David Bisbal convenció a todos de que era un artista singular y que iba a dar mucho de qué hablar. Con su voz única, sus composiciones y la presencia indiscutible que tiene su voz, no le costó demasiado ganarse el respeto y la admiración de los oyentes.

El marcido de Rosanna Zanetti también es convocado para importantes certámenes, como "La Voz" en su versión infantil. Esta se graba en México y allí viajó hace meses junto a su familia. Su esposa lo acompaña tanto como puede y pasan juntos el tiempo que sus obligaciones les permite.

El cantante está ahora muy emocionado con lo que se viene, y lo ha estado anunciando por medio de sus redes sociales. En las últimas horas ha vuelto a recurrir a ellas para informar lo que está muy próximo y que lo tiene especialmente contento, de cara al futuro.

Qué ilusión.

"Haber presentado ante los medios de comunicación y los fans, junto a mis compañeros de la discográfica, mi próximo concierto 20º Aniversario que se celebrará el 19 de noviembre en el estadio de los juegos del Mediterráneo en Almería", dice para comenzar.

Luergo, el autor de "Bulería" agrega: "Salí de Almería hace 20 años a buscar mi sueño y vuelvo dos décadas después para continuar. Os quiero", finaliza el cantautor. Sus palabras han sido recibidas con mucha alegría por sus seguidores, que le han dejado múltiples comentarios.

David Bisbal está en uno de los momentos más trascendentes de su profesión. Tiene todo para triunfar y de eso ha dado notables evidencias todo este tiempo. No por nada es que los seguidores no quieren perderse ninguno de sus conciertos y lo aplauden hasta el cansancio.