YA ES VERANO

El público de "Ya es Verano" dio su veredicto en redes

Los televidentes estuvieron atentos a todo lo que sucedió en el estreno.

"Ya es Verano". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Ya es Verano", la nueva apuesta de Unicorn Content, ha tenido horas atrás su estreno. Los fines de semana de Telecinco han cambiado para siempre. Tras cinco años, "Viva la Vida", el ciclo conducido por Emma García, se ha despedido oficialmente, en medio de la emoción, de su audiencia.

El espacio llega para ocupar su puesto en el horario vespertino de los sábados y domingos. De 16 a 21 h, Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo serán los rostros que comanden a un extenso grupo de colaboradores. La primera emisión de "Ya es Verano" ha recibido tanto aplausos como críticas por parte del público.

El nuevo formato de la cadena de Fuencarral está organizado en tres bloques, cada uno de los cuales es dirigido por uno de sus presentadores. En primer lugar, la exreportera de "El Programa de A.R." está al frente del espacio "La Hora del Salseo", en el que se hace un repaso de las noticias del corazón. Luego, la sección de la locutora de la radio "SER", Informados, en la que comunican los hechos más importantes a nivel nacional e internacional. En tercer lugar, Frank Blanco encabeza "Lo Más", comentando datos destacados del mundo virtual.

A ellos se les suma el grupo de tertulianos que debate, opina y brinda información extra sobre todo lo que acontece en España y el resto del mundo. El equipo está conformado por: Saúl Ortiz, Amor Romeira, David Amor, Alejandra Castelló y Xenon Spain, quienes ya se han presentado a sus televidentes. Claro que esta lista es abierta, pues al plató asistirán también invitados y  celebridades.

Cerca de las 4 de la tarde, los coconductores hicieron su espectacular aparición en el mismo estudio en el que se filmaba "Viva la Vida". Con música de la reconocidísima DJ Sofía Cristo, hija del extorero Ángel Cristo y de Bárbara Rey, al son de "El Cielo no se Entiende", el original espectáculo inició su transmisión en la pantalla más importante de España. Para comenzar, el que fuera anfitrión de "Caiga Quien Caiga" declaró:

Amigos y amigas de Telecinco, estamos aquí. Podemos decir por nuestra parte, Verónica y Marta, que ya es verano.

El magacín contó con la presencia, además, de Gloria Camila, quien acudió justo después de que Gema Aldón dirigiera contundentes palabras contra ella en el "Deluxe". En las redes, quienes siguieron el estreno no se perdieron un detalle e hicieron notar su postura. Mientras que algunos internautas confesaron que extrañaban a José Antonio Avilés, otros expresaron su aprobación a la salida del polemiquísimo colaborador.

Terelu Campos fue otra de las apuntadas en tuits y comentarios de Instagram. La mayoría de los usuarios celebraron que ya no esté más en la pantalla de Telecinco, y fueron muchos menos quienes manifestaron extrañarla. Más allá de esto, lo que importa es que, por fin, "Ya es Verano" ha tenido su debut y, a juzgar por los números que alcanzó ayer, podemos decir que será un verdadero éxito. Tú, ¿viste el estreno?