ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se prepara para la gira por Estados Unidos y el Caribe

La compositora llevará su música a aquellos países y ya está todo listo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está comenzando a transitar una etapa de relativa paz luego de meses para el olvido. A sus conocidas confrontaciones con algunas de las personas más importantes para ella, como sus hijos, se sumaba una acusación de presunta insolvencia punible.

Esto dejaba a Isabel Pantoja a las puertas de recibir una condena que la privara de su libertad por hasta tres años. Sin embargo, ha logrado llegar a un acuerdo con Hacienda y mediante el pago de una suma de dinero se iba a salvar de ir a prisión. No es difícil imaginar cuánto la habrá alegrado esto.

La madre de Kiko Rivera tiene dificultades en sus finanzas y esto la ha llevado a vender su ático de Fuengirola y la parte que le pertenece de Cantora, su propiedad más emblemática. Ahora, ya más relajada, ha vuelto a planear sus recitales y así brindar lo que mejor sabe hacer.

La cantante tiene varios compromisos por delante, luego de haber viajado a Sudamérica para algunas presentaciones. Ahora se han confirmado las primeras fechas en Estados Unidos y son varias las locaciones que le van a recibir en dicho país, donde es muy querida.

Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Miami.

Estas son algunas de las ciudades que va a visitar la tía de Anabel Pantoja próximamente. Según un reciente comunicado, "todos los requisitos para trabajar allí están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a los promotores de su gira para este año".

En total, va a actuar en cinco de las localidades más célebres de aquella nación. Además, pisará el Caribe. En cualquier país tiene igual aceptación, pues la admiran demasiado: se lo ha ganado con su brillante carrera y la impecable voz que posee. Del 11 al 13 de noviembre será el turno de Nueva York; el 18, Chicago; el 20, Puerto Rico; 24, Los Ángeles; 27, Houston, y 3 de diciembre, Miami.

Isabel Pantoja no podría estar más plena de dicha al ver que nuevamente va a poder cantar frente a su audiencia, que la adora y la respeta como a nadie. Con tantos años en la profesión, ha aprendido a brillar a donde quiera que vaya y esta ocasión no será diferente.