MARTA PEÑATE

Marta Peñate no se resigna y le quita el premio a Alejandro Nieto

Un sorpresivo episodio ha dejado a todos impactados.

Marta Peñate y Alejandro Nieto. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate llegaba a "Supervivientes 2022" sin saber cómo iba a ser su desempeño ni cuánta aceptación iba a tener por parte del público. Sin embargo, en poco tiempo se ha ido colocando como una de las favoritas y desde ese lugar pudo ganarle el pulso a varios "pesos pesados".

Entre las "víctimas" de Marta Peñate podemos mencionar a Kiko Matamoros, uno de los principales candidatos a quedarse con la gloria; Yulen Pereira y su nueva novia, Anabel Pantoja. Con todos los nombrados se ha enfrentado en Playa Parásito, donde siempre se ha visto favorecida por los votos de los espectadores.

En la noche de este pasado jueves 28 de julio, el certamen de Telecinco llegó a su fin. El vencedor absoluto fue Alejandro Nieto y a esta instancia habían logrado acceder los dos nombrados, y también Ignacio de Borbón y Nacho Palau. El familiar del rey Felipe fue el primero en quedarse fuera.

Luego las cosas se definieron entre los tres restantes, hasta que el ex de Miguel Bosé fue excluido y las cosas se dirimieron entre la canaria y el que finalmente se coronó. El vencedor, como hemos expresado, fue él, pero se vivió una situación particular luego de que se le hiciera entrega del premio.

Marta quitándole el cheque de 200.000 euros a su compañero.

Así lo menciona una publicación hecha en la cuenta oficial de Instagram del formato LIDLT. En la secuencia, grabada a modo de vídeo, se advierte cómo la subcampeona se acerca a él, lo abraza para felicitarle y luego toma el instrumento que representa dicha suma y se marcha corriendo.

Esto ha sucedido en pleno plató y cuando las emociones aún invadían a todos los presentes. Ha sido una velada muy emotiva y cargada de sorpresas. La mayoría aseguraba que quien se iba a quedar con la victoria sería ella, pero la gente decidió otra cosa y contra eso nada se puede hacer.

Sin dudas, la performance de Marta Peñate ha sido excelente y por ello ha llegado hasta donde lo hizo. El público le ha dejado en evidencia cuánto le quiere y de seguro, en caso de tener una segunda oportunidad, contará con muchas chances de ser la próxima ganadora del certamen de supervivencia.