OLGA MORENO

Olga Moreno: su nueva vida

Os revelamos los detalles.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha ganado "Supervivientes 2021" y su fama se ha incrementado de manera increíble. Antes de este acontecimiento, ella era conocida meramente como la esposa de Antonio David Flores pero, luego de vencer en el reality, la mediática se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo de la farándula.

Así, Olga Moreno se ha transformado en una voz autorizada para opinar sobre la actuación de los concursantes de la edición de este año. Asimismo, su participación en Telecinco como colaboradora no ha frenado otro proyecto personal: su local de ropa en Málaga.

Más allá de estos cambios a nivel profesional, la sevillana ha experimentado algunas modificaciones en su ámbito personal. Desde que la periodista se ha separado del nuevo novio de Marta Riesco, Rocío Flores se ha distanciado de ella. Hay algunos que especulan que se debe al vínculo que la hija de Carrasco mantiene con Marta. No obstante, la misma Flores ha declarado en "El Programa de Ana Rosa" que: "Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo". 

Quizás solo sea un alejamiento temporal para luego recomponer la relación. Sin embargo, no es el único lazo que Moreno tiene que arreglar. También lo debe hacer con Ana Luque. Recordemos que, hace unos días, su amiga le había reclamado por qué no la había defendido como sí lo había realizado con Kiko Matamoros. Esta queja ha dejado asombrada a la diseñadora, quien ha justificado su comportamiento: "Creo que no ha hecho nada para que eso sea necesario, no ha estado nominada. Las veces que he tenido que dar la cara por ella, lo he hecho. No entiendo". Habrá que esperar y ver cuál es el destino de esta frágil amistad.

Pese a las transformaciones inevitables de la vida, hay cosas que permanecen firmes. Este es el caso de Rosa, su hermana, y David, su hijastro, los cuales nunca han soltado a la mediática. Rosa ha sido un buen apoyo frente a las críticas numerosas que la ex de Antonio David Flores ha recibido cuando fue concursante en "Supervivientes". Asimismo, David sigue conviviendo con su madrastra en Málaga, a pesar de que ella ya no esté más con su progenitor, e incluso suelen vacacionar juntos.

Además de estos pilares, cuenta con sus amigos más recientes. Estamos refiriéndonos a Marta López. Su relación ha iniciado en la preconvivencia del reality aludido. Desde allí no se han podido despegar, no solo que pasan momentos agradables sino que se defienden una a la otra, tal como López lo ha llevado a cabo en reiteradas ocasiones en frente de la hija de Rocío Jurado, a quien no le simpatiza Moreno.

La ausencia de Olga Moreno en la gala final de "Supervivientes"

Todos los espectadores habían ansiado ver a la excampeona del concurso en el plató el pasado jueves. Pero no se ha cumplido este deseo debido a que la diseñadora había preferido hacerse a un lado por razones personales. 

No olvidemos del enfrentamiento que Olga Moreno posee con Jorge Javier Vázquez debido a Carrasco. En realidad, muchos televidentes afirman que este sería el verdadero motivo por el cual la sevillana no ha visitado los estudios de Telecinco. Esta hipótesis lo confirma Joaquín Prat, quien ha manifestado lo siguiente: "No quiere ir a la gala del jueves a entregar el cheque porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar. No la soporta y entiendo que ella no soporta a Jorge". Sea por el pretexto que fuere, anhelamos ver a la colaboradora haciendo entrega del premio a Alejandro Nieto. ¡Qué lástima!