PAZ PADILLA

Paz Padilla: Anna Ferrer desvela cómo está su madre con su nuevo amor

La empresaria ha brindado algunas precisiones.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha estado en el foco mediático por varios meses, luego de su abrupta salida de "Sálvame". Nunca han quedado claros los motivos por los cuales la despidieron, pero hubo quienes aseguraron que se debía a su confrontación con Belén Esteban, ocurrida el día en que esta última se reincoporó al programa tras dos semanas de ausencia.

La presentadora se marchó sin manifestarse demasiado al respecto y confió a los medios que su familia estaba contenta con esa situación. Sin embargo, Paz Padilla también presentó una demanda contra la cadena, para ser indemnizada por lo que consideraba un despido injustificado.

La colega de María Patiño ha estado varias semanas lejos de Telecinco, pero se sabe que han llegado a un acuerdo y vuelve a este, su segunda casa. No es este el único proyecto que tiene, pues hay otro que ya está en ejecución y en el cual su hija le acompaña.

La también actriz está enamorada y se ha sabido que tiene nueva ilusión. Se encuentra en pareja con el fotógrafo Fran Medina y se la está pasando de maravillas con él. En medio de todo este prometedor presente, Anna Ferrer ha brindado declaraciones y ha explicado cómo se encuentra su madre.

Está muy bien.

"Yo me he ido de viaje con mis amigos. Vamos muy bien con 'La Nonineta'. Mi madre está tranquila, todo el día trabajando con ella. Ya luego, lo que queráis le preguntáis a ella", ha manifestado la empresaria. En su semblante se advertía a las claras la felicidad que la invade.

Ambas están encantadas con este proyecto, que les está brindando muchas satisfacciones. Brindan lo mejor de su parte para que sea un éxito, y no están fallando. Hay varias personas detrás que aportan lo que saben para que la marca de ropa se encuentre en un buen lugar.

Paz Padilla es una de las personalidades televisivas más adoradas en España. El público sabe que es muy profesional a la hora de trabajar, y en muchas oportunidades le ha manifestado que la aprecia. En las redes, cuando los usuarios comentan sobre los programas de Mediaset, esto queda claramente en evidencia.