TAMARA GORRO

Tamara Gorro sufre una irreparable pérdida que la ha sumido en el dolor

Derrumbada, la aludida ha despedido a este ser querido.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha desarmado a todos con un reciente mensaje que ha compartido en uno de sus perfiles públicos. Si no habían sido buenos meses para ella, lo sucedido en las últimas horas la ha dejado devastada. Recordemos que tiempo atrás había comunicado que iba a separarse de su pareja.

Pese al amor que se tienen, Tamara Gorro y él decidieron que lo mejor era seguir caminos separados. Sin embargo, se supo que continuaron conviviendo, aunque no en el marco de una relación amorosa. Luego de una etapa así, cada quien por su lado, eligieron regresar.

Ezequiel Garay y ella causaron mucha felicidad en sus miles de admiradores cuando informaron que se daban una nueva oportunidad. En medio de todo eso, la mediática tuvo que hacer terapia con un profesional en salud mental, porque las circunstancias la habían desbordado.

La influencer compartió ayer el posteo más desgarrador, cuando junto a una fotografía se despidió para siempre de una persona muy especial y querida por ella. Su mensaje ha conmovido a cada uno de los que lo ha leído, y es que no daban crédito a lo ocurrido. Es alguien sobre cuyo estado de salud ha venido dando cuenta desde hace bastante, haciendo lo posible por salvarla.

Mi princesa.

"La de la eterna sonrisa. Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la energía, las ganas y el amor. Te has ido para siempre, pero enseñando al mundo que hay que hacerlo siempre con una sonrisa", comienza.

Luego agrega: "Eres un ejemplo de admiración. No sabes el vacío que me dejas, no imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer entre las dos".

Para finalizar, Tamara Gorro añade: "Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto, cariño. Allá donde vayas, seguirás brillando porque eres luz. Te voy a tener presente cada día. Lamento en el alma no haber podido hacer más para ayudarte y curarte. Tu tía".