ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y un desgarrador pedido a la mamá de Yulen

Luego de escuchar todo lo que Arelys dijo de ella, le ha hecho un particular ruego.

Anabel Pantoja y Arelys. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha sentado en "Déjate Querer" y con Toñi Moreno ha hablado de todo un poco. Lo primero a lo que se ha referido es a su relación con Yulen Pereira, con quien confiesa haber quedado encandilada desde la preconvivencia en "Supervivientes".

Han sido más de 90 días de concurso para Anabel Pantoja y desde el minuto uno notó que le habían empezado a suceder cosas con él. "Yo no esperaba algo así. Al principio no quería verlo, pero luego tuve que aceptar que ahí pasaba algo porque me daba un vuelco cada vez que le miraba", reconoció.

Luego, la sobrina de Isabel Pantoja agregó: "Le vi en el hotel y pensé 'madre mía, está muy bien'. Todos me decían que se parecía a Omar Sánchez, pero yo no lo advertía. En el autobús también nos sentaron juntos, por casualidad, y cuatro horas hablamos sin parar. Ahí ya me quedé pillada".

Es preciso recordar que la colaboradora continúa unida en matrimonio con el surfista antes mencionado, de quien se separó a menos de cinco meses del enlace. Eso es lo que muchos espectadores del concurso no le perdonaron, aunque qué más da. Lo que más le ha dolido en esta entrevista ha sido ver y oír las cosas que llegó a decir en los platós la progenitora de su nueva ilusión.

No la quiero como madre de mis futuros nietos.

Esa fue una de las devastadoras frases de Arelys, la que trajo al mundo al esgrimista. También expresó que la mediática no le cae bien, que considera que es "muy poco" para su hijo por no tener estudios universitarios, y muchas cosas más. No ha sido fácil para la tertuliana enterarse de tanto.

Es por ello que la prima de Kiko Rivera, con toda la calma del mundo, se ocupó de contestar, cuidando de hacerlo con mucho respeto. "Entiendo algunas cosas, una madre tiene que proteger a su retoño. Yo ya le he dicho a él que siempre voy a respetar a su familia y, por supuesto a él", aseguró.

Para finalizar, Anabel Pantoja añadió: "No pretendo alejarle de su carrera, solo quiero hacer feliz a su hijo. Si ella me lo permite, lo haré. Lo que más me ha dolido es lo que dijo de los estudios, pero imagino que es porque en ese momento estaba nerviosa", manifestó en un tono muy comprensivo. ¿Cambiará el pensamiento de la que puede convertirse en su suegra, o esta ya la habrá sentenciado de por vida?