CHENOA

Chenoa: la posibilidad de ser mamá

La famosa ha compartido una confesión sorprendente

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa transita uno de los mejores momentos de su vida. Además de su exitosa carrera como cantante, la artista se despierta cada día junto a su querido esposo, Miguel Sánchez Encinas. Ella es el perfecto ejemplo de que una persona puede gozar de suerte en el amor y en el trabajo al mismo tiempo. 

Tras proclamar el “sí quiero”, numeroso medios de comunicación se han preguntado sobre si a Chenoa le gustaría convertirse en mamá prontamente. Para despejar sus dudas, algunos reporteros aprovecharon la visita de la cantante en Global Gift Gala, un evento de caridad que tuvo lugar en Marbella.

Ante los interrogantes, la oriunda de Argentina se ha expresado de manera contundente: “No, no, no, yo estoy muy bien así”. Suponemos que la ex-participante de “Operación Triunfo” quiere seguir abocada a sus variados proyectos musicales para seguir prosperando en su faceta artística, por ende, simplemente no le apetece ser madre.

No obstante, la prensa se ha animado a conjeturar que los problemas que ha traído la endometriosis a la mediática serían los motivos principales de su decisión. Incluso, algunos portales habían dado por sentado que la colega de David Bisbal se transformaría en progenitora mediante los métodos de fertilidad asistida. 

Más allá de las hipótesis, lo que importa es lo que desee la esposa de Miguel Sánchez Encinas. Nosotros apoyamos lo que elija hacer con su maternidad. Si la intérprete anhela hijos en un futuro o si simplemente no posee la intención de tenerlos, es una elección exclusivamente de ella ¡Y lo celebramos!

Para concluir con su aclaración, la ex-jurado de “Tu cara me suena” ha señalado que: “Yo creo que ya tenemos el cupo cubierto, que es ser felices y ya”. Recordemos que hace semanas ha experimentado una luna de miel totalmente idílica en el mediterráneo que le ha ocasionado recuerdos inolvidables. Su alegría ya es, lista para ser expandida con lo que la ídola pop decida.

La reacción de David Bisbal con respecto a la boda de Chenoa

El casamiento de la aludida ha ocasionado numerosas polémicas, al momento que se había revelado la lista de invitados. Muchas celebridades no fueron convocadas como Rosa López y David Bisbal.

Lejos de percatarse de su inexistente invitación hace tiempo atrás, el jurado de “La Voz” se ha enterado recientemente de que Chenoa había contraído nupcias: “No tenía ni idea. Sinceramente porque como he visitado México… no he me mantuve al pendiente de esas cosas. Y tampoco suelo hablar de eso” ¡Qué despistado! Seguramente le habrá saludado a su colega con el objetivo de mandarle su felicitación tardía.