PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor está transitando una historia de amor

La heredera al trono se habría encariñado

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor, finalmente, está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Tras finalizar exitosamente sus estudios en UWC Atlantic College y cumplir con su agenda real en las últimas semanas, ahora puede relajarse en las bellas playas de la tierra paradisíaca. 

Desde su regreso de la institución educativa, la Princesa Leonor ha estado en el foco mediático de la prensa. Primero, fueron sus actos en solitario junto a su hermana Sofía de Borbón, luego, su estilo de moda igualmente destacable como el de su madre Letizia. No obstante, recientemente, ha salido a la luz un hecho sorprendente: se ha rumoreado que la aristócrata tendría un novio.

¿De qué va esto? Pues, según varios medios de comunicación, la princesa de Asturias estaría saliendo con un joven de 16 años, el cual es alto y de cabello moreno, largo y con rulos. Se comenta que es muy bonito ¿Cuál es su nombre? Lamentablemente, no se develado su nombre.

Sin embargo, algunos portales de información han afirmado que el aludido ya conoce a los reyes de España e incluso ha estado invitado a la celebración por el aniversario de la abuela materna de Leonor, la cual cumplía 70 años. Para acudir a tal evento, el presunto enamorado ha compartido el transporte con la familia real ¡Qué formalidad!

De acuerdo con la periodista Pilar Eyre de “Lecturas”, el sujeto en cuestión es alumno también del internado de Gales, en donde asiste a la primogénita de Felipe VI: “va a una clase superior y en el colegio son inseparables”, ha sostenido Pilar.

Pese a los inminentes cotilleos, debemos esperar si la nieta de la Reina Sofía decide oficializar o no la relación. A lo mejor, simplemente, son mejores amigos y la prensa ha sobredimensionado el vínculo. No olvidemos que, el año pasado, también se había difundido otro aparente tonteo de la prima de Victoria Federica con un miembro de una de las familias más importantes de Madrid. Sin embargo, esto se ha desmentido, ¿Esta vez será verdad?

El último romance de Victoria Federica

Al igual que su pariente, los medios han especulado que la modelo estaría experimentado una dulce aventura de amor. El pretendiente es un muchacho catalán muy apuesto que se dedica al mundo del modelaje y al empresarial. Con él, la 'influencer' ha asistido al concierto de Sebastián Yatra, en donde se los ha visto muy felices a ambos, disfrutando de la compañía del otro.

No obstante, la prima de la Princesa Leonor ha aclarado que él mencionado no es su novio. La descendiente de Elena de Borbón ha manifestado que ella está muy concentrada en su carrera profesional y con respecto a sus asuntos románticos ha expresado lo siguiente: "Ahora lo último que quiero es tener novio".