MARTA RIESCO

Marta Riesco enamora: "Te ganaste el cariño de todos"

El presente le sonríe a la cronista

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está que no puede creerse lo bien que le está yendo en su vida. El dolor, la angustia y la desesperación que meses atrás la llevaron a buscar ayuda profesional, ya sobrepasada por las terribles situaciones que injustamente debía aguantar, han quedado en el olvido.

Así es, hoy todo es dicha para Marta Riesco, tanto en lo personal como en el ámbito profesional. En el primer aspecto, su relación con Antonio David no podría estar mejor. Se aman, se necesitan y se buscan para pasar juntos tanto tiempo como les es posible, y en la medida en que sus obligaciones se los permitan.

No fue fácil conseguirlo. Al principio ocultaron su romance porque sabían lo que se les podía venir encima, y no estaban equivocados. Su novio es "la piedrita en los zapatos" de la cadena para la cual antes trabajaba, que lo despidió injustamente cuando se emitía la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco.

Él logró que lo indemnizaran, pero es como si no lo pudieran perdonar, y siguieron con los ataques contra él. Ahora ya están más "calmados" y eso permite a los enamorados estar en paz y pasarla de maravillas, juntos. En cuanto a lo segundo, la actualidad de la periodista habla por sí sola.

Feliz de haberme estrenado en 'Ya es Verano'.

"¡Lo hice con el pedazo de cumpleaños de Kristhin Gómez! Un honor estar en tu sección, Frank Blanco", expresaba la famosa en un reciente posteo que hizo en uno de sus perfiles públicos. Y la devolución a sus palabras le llegó de inmediato, por parte de la 'celebrity' a quien ella mencionó, y que había estado de celebración.

"Mil gracias, Marta Riesco, te ganaste el cariño de todos. Da gusto trabajar con personas tan profesionales como tú. Te esperamos muy pronto de vuelta en Barcelona", le ha dejado asentado en un comentario que hizo en ese 'post'. Y de seguro, ha de haber significado para ella un mimo al alma.

Es que está haciendo las cosas tan bien, que el reconocimiento llega. Dar los pasos correctos, trabajar con amor por lo que se hace, y poner en ello lo mejor de uno mismo, no lleva a otro lugar más que al éxito. Y este la está acompañando en cada cosa que hace. Enhorabuena.