VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: las evidencias de que este sería su nuevo amor

La nieta de la reina Sofía no lo ha confirmado, pero no se separa de él ni por un momento

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica no abandona el foco mediático estas últimas semanas. Mucho se viene hablando de sus posibles romances, y ya han sonado varios nombres como candidatos probables. Pese a que ella no ha admitido tales cuestiones respecto a ninguno de ellos, los rumores no cesan.

Una de las celebridades con las que quisieron vincular a Victoria Federica fue el jugador de la NBA Willy Hernangómez. Es que habían coincidido en un evento en el cual los pusieron en la misma mesa, y desde el minuto uno se advirtió un notorio buen rollo entre ambos.

Además, la sobrina del rey Felipe protagonizó cierto tonteo con él, especialmente por medio de sus redes sociales. Con un leve vistazo por los perfiles de ambos se ve cómo hay múltiples me gusta y comentarios mutuos que pueden dar a pensar en esta posibilidad; a pesar de ello, también podría ser solo una bonita amistad.

Pero recientemente, la influencer fue relacionada con alguien más. Han asistido a un romántico evento ,y aunque no se ha advertido nada que asegure que se trata de un vínculo, lo cierto es que bien podría serlo. Las imágenes son del pasado viernes y permiten verle con este hombre.

Su nombre es Álex Recort.

Con él ha concurrido al concierto de Sebastián Yatra. La hija de la infanta Elena ha negado que sea su nueva ilusión, pero las instantáneas que les han tomado dejan saber que al menos hay demasiado buen rollo entre los dos. La nieta de Juan Carlos I fue captada por las cámaras de la revista Semana.

El aludido es modelo, empresario, catalán y muy atractivo. Hay quienes aseguran que luego del recital del artista colombiano no han dejado de verse ni un solo día. "Ahora lo último que quiero es tener novio", ha manifestado la que hasta hace unos meses compartía su vida con Jorge Bárcenas.

Se desconocen los motivos reales por los que Victoria Federica y el DJ decidieron seguir caminos separados, pero se supo cerca de la Feria de Abril. Unos días antes, él había asistido solo a un evento al cual si hubiera estado bien con ella, sin dudas lo habría acompañado. Cuando ya era inocultable, lo admitieron. ¿Estará naciendo un nuevo amor para la royal?