DAVID CANTERO

David Cantero: la verdadera razón por la que se aleja de Telecinco

El famoso se ha apartado de “Informativos Telecinco”.

David Cantero e Isabel Jiménez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Cantero ha formado parte de la sobremesa de “Informativos Telecinco” junto a su compañera Isabel Jiménez. En el período de 11 años, el tertuliano ha sido querido por miles de televidentes porque admiran su labor periodística, ¿qué ha sucedido, entonces, para que David tomara la decisión de abandonar el formato?

David Cantero ha comunicado que dio positivo en covid 19. Es por ello que se vio forzado a tomar una pausa para recuperarse lo más pronto posible. Asimismo, haberse apartado temporalmente del programa evitará una ola de contagios en el estudio de TV.

Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede

Afortunadamente, el covid no ha perjudicado el ánimo del famoso. Aprovechando sus vacaciones obligadas, el esposo de Berta Caballero se ha dedicado a otra de sus pasiones: la música. Así, por medio de Instagram, el conductor ha publicado un video donde se lo ve tocando la guitarra en el jardín de su casa. 

Este amor por la música no es nuevo. Hace tiempo que David ha invertido tiempo en estudiar, practicar y, sobre todo, desafiarse a sí mismo a hacer algo que en principio le había demandado mucho esfuerzo. Lo difícil se ha convertido en divertido. 

Junto al video, el compañero de Isabel Jiménez ha señalado que la enfermedad no le ha causado molestias, a nivel físicas como mentales. Nos alegramos de que esto haya sido así. 

El cambio de look de David Cantero

En la entrega del Premio Vanity Fair, el presentador de “Informativos Telecinco” ha sorprendido a todos con su renovada imagen: se ha dejado la barba y se ha puesto gafas. Entre risas, el compañero de Jiménez ha justificado su cambio con la siguiente declaración: “Debe ser la crisis de los 60”.

Creemos que no existe tal crisis y que su modificación es maravillosa. David Cantero ha comentado que le ha costado verse con gafas pero hoy ya se anima a mostrarse con ellas: “Me sorprende, porque me veo distinto. Parece que haya otra persona, pero bueno, me acostumbraré. La decisión más importante ha sido la de las gafas. Yo era muy reacio a presentarme con ellas. Las uso hace mucho tiempo y siempre las tengo ahí por si acaso, pero ya ponérmelas definitivamente ha sido un cambio importante".