GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini dice que espera algo "maravilloso" y España se ilusiona

Todos sueñan con que dé una estupenda noticia

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini ha estado en el foco mediático en las últimas horas por una situación atípica y que ha dado mucho de qué hablar. Esta tiene que ver con una personalidad bastante conocida en el mundo de la televisión, con quien se ha encontrado aunque se desconocen los pormenores de esa reunión.

Lo cierto es que se ha hecho público un vídeo que permite ver a Gianmarco Onestini durmiendo a bordo de un automóvil. El mismo era conducido por Tania Medina, quien lo filmó y subió a sus historias de un perfil público. No se sabe en qué andan estos dos, pero sin dudas ha sido algo muy particular verles así.

El hermano de Luca Onestini está un tanto alejado de España y mucho más centrado en Italia, donde cada semana que pasa adquiere mayor popularidad. Lo están convocando a diversos programas televisivos y parece que todos quieren tenerlo en sus platós, pues debe redituarles buenos números de audiencia.

Este pasado domingo, el ex 'GH VIP' hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que se vienen novedades. Estas lo tienen muy contento, ilusionado y confiado, y debe ser algo trascendente, a juzgar por las palabras que ha elegido para describirlo.

Agradecido con todo lo bonito que me está pasando.

"Utilizando a pleno de cada momento. Van a llegar cosas maravillosas, pronto os contaré", concluye la publicación. No ha dado más detalles, por lo que ha dejado a todos con la incógnita y muy expectantes, a la saga de nuevas precisiones acerca de esto tan especial que está esperando. ¿Será algo de tipo personal o más bien relacionado con lo laboral?

Por otra parte, está más unido que nunca con su antes mencionado hermano. Recordemos que este se coronó ganador de "Secret Story", llegando a la final del 'reality show' junto a quien era su pareja, Cristina Porta. Todo marchaba de maravillas entre ellos hasta que ocurrió lo impensado.

Un buen día, el familiar de Gianmarco Onestini y la periodista deportiva comunicaron que habían decidido separarse. El vencedor de "La Casa de los Secretos" llegó decir de ella que era "celosa, obsesiva y manipuladora" y que habría vivido la relación que mantenían "como un negocio". Ella, cansada de sus ataques, le advirtió que iba a tomar medidas por medio de la Justicia, y fue entonces cuando su ex se calmó y la dejó en paz.