PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor deslumbra con su último estilismo

El destacado 'look' de la aludida

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ha regresado al país tras terminar sus estudios en Gales. Además de volver para las vacaciones, la hermana de Sofía de Borbón ha retornado para ocuparse de la agenda de la Casa Real. 

El primer acto oficial de la princesa Leonor fue dirigir el preludio de la premiación. Este evento fue llevado a cabo en el Teatro-Museo Dalí de Figueres, el cual estaba destinado a comunicar los proyectos de la Fundación Princesa Girona a numerosos jóvenes. 

Recordemos que este acto fue en solitario, es decir, Leonor y Sofía han enfrentado este proyecto solas, sin contar con la presencia de sus padres. Afortunadamente, este acto de verano ha tenido éxito dado el buen trabajo realizado. Pero algo más ha despertado la atención: el look de la hija de Letizia

Leonor ha demostrado que posee un refinado estilo de moda, tal como su madre lo tiene. Para la ocasión, la heredera al trono ha utilizado un vestido largo, cuyo estampado floral rojizo se asienta en un fondo color crema. El escote de este vestido tiene el corte V. Cabe decir que el vestido es 100% algodón. 

¿Con qué ha combinado este hermoso atuendo? Pues con un cinturón, el cual tiene un costo accesible de 60 euros. De calzado, la hija de Felipe VI ha escogido unas alpargatas de color crema, las cuales ya había usado en un evento en Mallorca del pasado año. 

La prensa no solo ha notado el deslumbrante conjunto, también ha reparado en las heridas que presenta la princesa en su mano izquierda. Si prestamos atención, observaremos que en sus dedos hay quemaduras que están cicatrizando, Qué le habrá ocasionado esas marcas? 

La princesa Leonor conoce a Hadi Partovi

En el marco de las premiaciones de Princesa de Girona, la hija de los reyes de España se ha encontrado con Hadi Partovi, una muchacha que ha revolucionado la educación con su proyecto. Hace años que Hadi ha estado trabajando con un programa educativo que brinda clases de informática a unos 60 millones de alumnos estadounidenses. De esta forma, se enseña lenguaje digital a los jóvenes. El principal objetivo de este programa es que todas las escuelas puedan enseñar alfabetización digital, tan necesaria en los tiempos actuales. 

La princesa Leonor, junto con su hermana Sofía, ha prestado especial atención a este proyecto de Partovi, tal como lo hizo con los demás expositores, ¿acaso le ofrecerá apoyo a Hadi para volver realidad su sueño?