BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, fuera de España, gracias a Chiara Ferragni

Una personalidad internacional lleva a la las alturas a la colaboradora.

Belén Esteban y Chiara Ferragni. Fuente: (Instagram/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban viene sorteando varios varapalos, sin descanso. Mientras se recupera de su lesión gracias a la intensa rehabilitación que enfrenta, su empresa está en el foco por la pureza de sus gazpachos y salmorejos. La Organización de Consumidores y Usuarios bajó el puntaje de sus productos otorgándole la calificación de "Calidad Media", un tema que la tiene muy preocupada. 

Ocupada en estos asuntos, nada hacía esperar que llegara el reconocimiento a su figura desde el mundo de los 'influencers'. Belén Esteban tiene el corazón de toda España, un logro que le ha valido el mote de "Princesa del Pueblo", sin embargo, un detalle la ha llevado más allá de nuestra fronteras con un divertido vídeo.

Hablamos de la última publicación de la italiana Chiara Ferragni, uno de los personajes más distinguidos en redes sociales que cuenta con más de 27 millones de seguidores, solo en Instagram. La famosa ha tomado las populares frases de la tertuliana para nuevo contenido en su cuenta de TikTok. “Cuando tus amigos dicen que no a un aperitivo” escribe Chiara.

¿Perdona? ¿Pero estamos locos?

La esposa de Fedez ha tomado una de las frases más reconocidas de la de Paracuellos, que no pasó por alto para sus seguidores españoles. "Chiara utilizando un audio de Belén Esteban es todo lo que necesitaba"; "Lo más surrealista que vais a ver hoy"; "Vivo en una simulación" dicen algunos de los comentarios de la publicación que ya alcanza casi medio millón de reproducciones. 

La noticia ha llegado rápidamente a la protagonista del audio, que no se ha podido creer lo que ha ocurrido. Lo cierto es que Belén es muy reconocida por regalarnos intervenciones de lo más divertidas, que ya son parte de nuestros diálogos cotidianos. Con el homenaje de la celebridad italiana, la diversión es total. Miles de 'fans' han festejado la reunión virtual de dos personalidades tan queridas, al punto que algunos han invitado a Chiara a visitar España para reunirse con Belén. 

La empresaria gastronómica llegó al vídeo gracias a Dulceida y seguramente no puede permanecer más orgullosa de haber traspasado fronteras. Mientras tanto, sigue enfocada en su regreso a las labores muy pronto

Belén Esteban debió abandonar su espacio en los programas de "Sálvame" pero lo que tal vez más ha sufrido es no poder defender en plató a su amiga, Anabel Pantoja. La sevillana se encuentra en riesgo de abandonar Honduras, en la semana, y nuevamente ha volcado en sus redes todo su apoyo para lograr salvarla. ¿Podrá pedirle ayuda a Chiara?