BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su hija Claudia presenta la primera imagen de Micaela

El presentador vive uno de sus momentos más dichosos.

Bertín y Claudia Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne hace menos de una semana se convertía en abuelo de su octava nieta. Su hija menor y su pareja, recibieron a su primogénita con mucha ilusión y alegría. Momentos después de conocida la noticia fue el propio cantante quién se dirigió al hospital donde la pequeña se encontraba con su madre.

Recibir un nuevo integrante en la familia es motivo de emoción y no han faltado las felicitaciones y obsequios para Micaela. Sin embargo, poco conocíamos sobre el alumbramiento, ya que la flamante madre ha evitado la prensa al recibir el alta el día sábado. Y hasta ahora, Bertín Osborne no ha dado demasiada información sobre este maravilloso presente.

Ahora, que Claudia Osborne ya se encuentra instalada en su hogar, ha reaparecido para dedicarle las más dulces palabras a su criatura. Con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la coach especialista en crianza describe el momento que vive. 

30/06/22, el día que me cambió la vida.

"Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme" destaca en la postal donde no podemos ver el rostro de la pequeña pero si un gesto muy dulce entre ambas, tomadas de la mano. 

Si bien, la hija del presentador está dedicada de lleno a estos primeros días de adaptación a su rol, lo cierto es que su formación profesional le permite poner en práctica aquellos consejos que ha dedicado en el pasado. En un pequeño descanso, ha querido destacar a quienes le han enviado sus felicitaciones. 

"Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me encuentro muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí" escribe para sus más de 110 mil seguidores. 

Ellos se unieron en matrimonio en el mes de octubre y esta feliz etapa es coronada con la llegada de su retoño más preciado. Sin dudas, toda la familia está feliz al completo, porque cuando se supo la noticia tanto el artista como su expareja, Fabiola Martínez se han acercado a conocer a la nueva integrante. Bertín Osborne fue visto en la maternidad junto a Carlos y seguramente, también se habrá acercado para conocer como lleva estos primeros días donde debuta como madre. Un instante de lo más feliz para todos y del que seguramente iremos conociendo más en el perfil de la 'influencer' que retrata sus redes sociales con consejos de vida orientados a la crianza.