DULCEIDA

Dulceida: Alba Paul confesó que esperaban ser madres

Habló en una entrevista y develó todos los detalles

DULCEIDA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dulceida hizo una carrera meteórica en redes, llegando a acumular más de 3 millones de seguidores en su Instagram. Su nombre real es Aida Domenech, pero todos la conocemos por el sobrenombre que adoptó. Hoy, luego de pasar varios años intentando triunfar en el mundo virtual, finalmente, lo ha conseguido, convirtiéndose en uno de los rostros más populares.

Dulceida nació en Badalona un 23 de octubre de 1989. Cuando contaba con apenas 20 años, decidió lanzarse a la virtualidad y abrir un blog sobre moda. Si bien comenzó como un "hobby", al poco tiempo, sus entradas comenzaron a generar mucho revuelo y a recibir la aceptación de cada vez más y más fanáticos.

Su carrera, desde que comenzase en aquel lejano 2009, solo ha ido en ascenso. Comenzó a participar en programas de televisión, a asistir a eventos de todo tipo; incluso, llegó a estrenar su propia marca, "Dulceida Shop". No caben dudas que, desde que se inició en el ecosistema virtual, supo perfectamente cómo captar la atención, primero, de los usuarios y, luego, de las diversas firmas que se han puesto en contacto con ella.

Una de las cosas que más marcó su vida fue su romance con Alba Paul, quien, al igual que ella, se dedica a ser una personalidad en redes. La pareja contrajo matrimonio en 2016, recibiendo mucho apoyo por parte de sus seguidores, que no dudaron en expresar su apoyo y su felicidad por la pareja que conformaron. En el año 2015, había confesado que estaba atemorizada de las reacciones que pudiera suscitar su amor con otra mujer. Afortunadamente, el anuncio solo recibió aplausos.

Desde ese momento, Alba y su novia se convirtieron en referentes para millones de personas. La boda fue celebrada en Sitges, en Barcelona. Al evento, que se desarrolló en un ambiente bastante íntimo, asistieron importantes creadores de contenidos que, como ellas, encontraron en la internet su lugar en el mundo. En octubre de 2021, tras 5 años casadas, lamentablemente, informaron que habían decidido tomar caminos separados.

Tras meses en silencio, ha sido Alba quien ha decidido salir a comentar, por primera vez, la ruptura. La mencionada asistió al set de "Las Uñas", el "show" que conduce Sindy Takanashi, y allí dialogaron sobre la separación. Entre las múltiples declaraciones, la entrevistada confesó que le costó lidiar con la exposición mediática y con los constantes comentarios en redes. "Era bastante doloroso", señaló, refiriéndose a que siempre le estaban recordando su viejo amor enviándole fotografías.

 

Pero, aparte del duelo que implica toda separación, contó que una de las cosas que más le afectó fueron los planes pendientes. Según dijo, ella y su expareja habían pensado en ser madres. Al respecto, comentó: "La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella".   

Dulceida no ha hecho ningún comentario sobre los testimonios de su expareja. Sin dudas, ambas están aún procesando el ya no estar más juntas. Los objetivos que se habían planteado, lamentablemente, no pudieron ser cumplidos. Entre ellas el vínculo, sin embargo, siempre ha sido muy bueno. Tú, ¿conocías esta historia de amor?