Pablo Alborán vive un momento excepcional en su carrera. Con su "Gira de Teatros" ha logrado batir récords y disfruta de cada escenario donde es ovacionado con localidades agotadas hace meses.
Mientras tanto, prepara nuevo material para su próximo disco que se anticipa que superará a los anteriores. Pablo Alborán recientemente regaló un concierto inolvidable en medio de Plaza España, en Madrid junto a Sebastián Yatra: Fue tan buena la recepción de este 'show' sorpresa y lo que ha vivido por estos tiempos, que ha querido reflexionar sobre aquello que es su refugio en medio de la vorágine actual.
Con un vídeo, ha querido compartir un mensaje para sus seguidores sobre este episodio tan especial que transita. Esto coincide con la revelación de las fechas de sus presentaciones en América, continente donde cuenta con similar reconocimiento que en España.
Familia, sois el refugio de mis canciones.
Él abre su corazón y hace una promesa a todos, para seguir creciendo en este camino que inició hace más de una década. Recordemos que además de la música, el excoach de "La Voz" ha tenido un paso sobresaliente en el programa de Antena 3 que indica su vasto conocimiento sobre el asunto.
"Seguiré estudiando y trabajando para daros lo mejor de mí en cada escenario. Os quiero mucho" afirma sobre un vídeo que recopila su presentación en Barcelona. En el marco del Festival Pedralbes, este martes ha deslumbrado con sus mejores canciones en un 'show' a tope de asistentes.
En cuanto a sus siguientes pasos, además de nuevo disco, le espera el inicio de una gira por cinco ciudades de Estados Unidos. Desde el 9 de noviembre, el malagueño conquistará el público americano con su talento y recorrerá ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Miami, Nueva York y cerrará el 23 del mismo mes en Puerto Rico.
Pablo Alborán ha llevado su arte hasta el otro lado del continente y hoy es uno de los más destacados cantautores hispanos, tal como Alejandro Sanz quién recientemente recorrió el país con un éxito inolvidable, para luego seguir por el nuestro. Sin dudas, el intérprete de "Solamente Tú" tiene un brillante futuro por delante y seguirá hallando su 'refugio' en los rostros de cada uno de los que entone sus temas, donde sea que esté.