RAPHAEL

Raphael y su esposa Natalia Figueroa levantan una nueva sospecha

Se ha sabido en las últimas horas y lo ocurrido capta la atención de todos

Raphael y Natalia Figueroa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael es uno de los artistas más queridos y no solo en España, sino en buena parte del mundo. Con su voz ha conquistado todas las latitudes y en cada sitio que visita le reciben con un indescriptible amor. Se ha ganado ese afecto gracias a décadas de un prolijo trabajo artístico.

No debe existir una sola nación donde no se conozca el nombre de Raphael. Así de trascendente es su trayectoria, que a día de hoy sigue sirviendo como fuente de inspiración a otros miles que, como él, quieren ser recordados por siempre en la industria musical.

Sin embargo, por estas horas es otro el tema por el que se está mencionando y mucho al que fuera colega de Camilo Sesto. Esto se relaciona con su hijo y la pareja de este, que por medio de las redes sociales, quizás sin saberlo, han encendido las alarmas de que algo no anda bien.

El tema no ha pasado desapercibido, y coloca al cantante y a su esposa en el centro de la escena. Amelia Bono y Manuel Martos se han reconciliado luego de una crisis. La mencionada cumplirá 42 años el próximo jueves 7 de julio, pero ha adelantado la celebración y fue allí donde se supo que estaba sucediendo algo extraño.

No estuvieron el artista ni su compañera de vida.

Así lo menciona el portal 'El Nacional'. A la homenajeada se la podía ver muy alegre y distendida, pasándola de maravilla con los asistentes a la celebración. Quienes no estaban allí eran los padres de su amado, ni tampoco hay mención alguna a ellos en las publicaciones que hicieron en sus perfiles.

Amelia Bono y Manuel Martos.

"Estoy muy feliz, soy una afortunada", dijo junto a los vídeos la nuera del cantautor. Esto ha despertado todo tipo de sospechas, y la principal es que Figueroa no está ni un poco de acuerdo con la reconciliación de su hijo con la cumpleañera. Además, la relación entre las dos ya no sería la misma.

Y no han faltado quienes aseguran que la ausencia se ha debido a que la compañera del hijo de Raphael ha accedido a arreglarse con este siempre y cuando sus progenitores mantengan distancia con ella y con su relación de pareja. ¿Estaremos ante las puertas de un dilema familiar?