IGNACIO DE BORBÓN

Ignacio de Borbón: su polémica denuncia en “Supervivientes”

El primo de Felipe VI ha expuesto lo que un compañero había cometido

Ignacio de Borbón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay un nuevo problema en “Supervivientes” ¿qué ha sucedido esta vez? Pues, Ignacio de Borbón ha comentado lo que Alejandro Nieto ha hecho a escondidas mientras se llevaba a cabo un reto¿Adivináis lo que pudo haber ocurrido?

Ignacio de Borbón ha tenido que enfrentarse con Nacho Palau en un juego del 'reality'. Quien ganara la competencia, obtendría una deliciosa tabla de quesos y frutas. Pero algunos participantes se han adelantado y la han degustado antes. Entre ellos Nieto. 

Mientras que el modelo y su contrincante se empeñaban en triunfar en el duelo, el deportista, de manera sigilosa, ha hurtado algunas uvas, las cuales formaban parte del premio. Pero este hecho ha sido visto por miles de espectadores y por Ignacio.

Finalmente, de Borbón ha sido el flamante campeón. Aprovechando la atención de sus pares, ha confesado lo que ha acontecido cuando ellos estaban compitiendo: “No es por comida porque yo he ganado la recompensa y estoy contento, pero habíamos separado un par de uvas para comérnoslas después y luego ya no estaban. Si lo hago yo, me llaman ansias o lo que sea”.

A esta revelación, Lara Álvarez, la presentadora, ha expresado: “Bueno, tontería si se es por alimento en este programa no pensamos que sea”. Tanto ella como la producción del 'reality', no han considerado que ese acto por parte del novio de Tania Medina mereciera una sanción. 

Sin embargo, el futbolista quiso hacerse cargo de su proceder y ha admitido que lo que el primo del rey Felipe VI había denunciado era cierto: “He comido una, había ahí cinco. Se le dijo que se le iba a guardar el queso y yo la he cogido. Le he dado a todos mis compañeros, a él también y he consumido dos” ¿Lo hará hecho a propósito con el objetivo de molestar a Nacho? ¿o tenía demasiado hambre y sin razonar lo ha realizado? ¿vosotros qué pensáis?

La emocionante confesión

Hace días, al modelo le ha sido el turno subirse al puente de las emociones para hablar sobre su estado de ánimo frente a Lara Álvarez. Frente a ella, ha abierto su corazón y ha hecho una declaración sorprendente: “Sufrí bullyng durante años y he tenido muchos momentos de soledad”

Ignacio de Borbón ha explicado que su apellido era el causante de las burlas de sus compañeros del colegio. Asimismo, ha admitido que él nunca expuso esta situación a su familia, la cual lo habría acompañado como en cada episodio difícil que el famoso ha experimentado a lo largo de  su vida: “...no me puede haber tocado una familia mejor”.