ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja vuelve a las redes con su premio al "Orgullo"

La cantante está muy feliz y así lo ha hecho saber

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha tenido unos meses que quisiera dejar en el olvido, y de a poco parece estarlo logrando. Hasta hace unas semanas corría el riesgo de verse privada de la libertad por una causa judicial que se seguía en su contra. Sin embargo, ha llegado a un acuerdo y se ha salvado de una lamentable experiencia.

Por otra parte, Isabel Pantoja ha estado en el foco mediático en los últimos días por la supuesta venta de su ático de Fuengirola y de la parte que le pertenece de Cantora, su propiedad más conocida y que mayores problemas le ha traído. Es que comparte el derecho sobre la misma con su hijo.

Kiko Rivera no se ha querido manifestar respecto a dicha transacción que habría hecho su madre, aunque se sabe que no le han consultado nada, porque eso sí lo ha aseverado el DJ. Esto tiene entidad suficiente para generar una nueva confrontación entre ambos, que ya lleva más de un año.

La tonadillera ha regresado a los escenarios, y con ello, un poco a la vida pública. Este pasado jueves ha sido galardonada y ha dado cuenta de ello con mucha felicidad. Es algo que la ha puesto alegre y por ello ha querido compartirlo con todos, por medio de sus redes.

Mi querido orgullo.

"Desde mis principios hasta ahora, mis 50 años de artista, habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese premio en Madrid, ciudad a la que adoro. Deciros que mi deseo, de corazón, es que se siga amando y siendo como cada persona quiera", ha expresado.

"Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Siempre vuestra y todos ustedes míos", ha concluido el mensaje que quería transmitir. Como se advierte, le ha sentado de maravillas recibir esto y por eso lo ha contado así, plena de dicha.

Isabel Pantoja ha regresado de este modo a su Instagram después de más de dos semanas sin hacer ninguna publicación. Sus seguidores han aplaudido lo que ha obtenido y se lo han hecho saber a través de tiernos mensajes cargados de afecto y admiración.