SARA CARBONERO

Sara Carbonero y su romántica cita con Nacho Taboada

La presentadora apuesta por el amor

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha decidido volver a confiar en el romance tras su separación con Iker Casillas. Y lo ha hecho a manos de Nacho Taboada, con quien ha estado saliendo estas últimas semanas. Te comentamos los detalles sorprendentes de su maravillosa velada.

Recordemos que Sara Carbonero conoce hace meses a Nacho. Sin embargo, semanas atrás, se ha difundido el primer beso de la naciente pareja ¿Con qué nuevo acontecimiento nos han asombrado esta vez? Pues el miércoles pasado, los famosos se han reunido en Madrid debido a que el cantante ha presentado su nueva entrega musical, “Casa Valdés”, un álbum que homenajea la cultura latinoamericana. 

Para acompañarlo en este evento especial, la periodista ha asistido e, incluso, ha estado conversando con los padres de Taboada ¿Habrán estado organizando una cena familiar? ¿o de qué habrán hablando? No obstante, la plática se vio interrumpida por el ritmo festivo de las canciones del artista. Así, Sara ha bailado por varios minutos con una felicidad notoria. 

Debemos señalar que los novios no han salido juntos del Café Berlín. Ni siquiera la ex de Iker Casillas se ha animado a retirarse del recinto con sus suegros, ¿acaso no querrán confirmar todavía su relación? ¿por qué habrán decidido esto? Quizás no desean precipitarse y prefieren ir despacio. 

Luego, Sara y Nacho han visitado el barrio de las Letras, acompañados de algunos amigos. Allí, han pasado un agradable momento degustando deliciosa comida vegana en un restaurante italiano. Tiempo después, se han dedicado a pasear por la bella ciudad hasta que el sol asomara ¿Qué planes tendrán para su próxima cita?

Carbonero está atravesando una etapa de su vida, la cual está marcada por la alegría y el amor. Estas buenas emociones han afectado también a su carrera profesional. No olvidemos que recientemente la famosa ha concluido su segunda temporada de su programa de radio “Que siga el baile”. En añadidura, ha salido al público el estreno de la nueva colección de ropa, la cual ha inventado con su querida amiga Isabel Jiménez.  

La soledad de Iker Casillas

El futbolista no quiere que nadie lo moleste. Necesita reflexionar de unas cuantas cosas en su vida. Por esa razón, ha publicado en su Instagram una foto de él con la siguiente frase: “No phone, don't disturb”. Así, ha manifestado su anhelo de querer obtener tranquilidad y de cambiar de aires en esta nueva faceta de su vida. 

Debemos destacar que el ex de Sara Carbonero no ha estado saliendo con alguien públicamente, mientras que la periodista sí lo ha estado haciendo ¿Acaso será que Casillas extraña a su antigua esposa? ¿O simplemente pretende estar solo y enfocarse en su amor propio?