KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reacciona contra los ataques a su novia

El tertuliano considera que se han excedido.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha regresado de Honduras tras su paso por "Supervivientes", luego de más de 70 días de travesía. Había aceptado la convocatoria aunque no del todo convencido, especialmente porque ello implicaba separarse por mucho tiempo del amor de su vida.

Sin embargo, quizás un poco presionado por la cadena para la cual trabaja, Kiko Matamoros comunicó que iba a participar. Su desempeño no fue de los mejores, pues no es de los que más pescaba ni tuvo mucha destreza en los retos, pero sí se lo va a recordar por las confrontaciones con los demás y por la rotura de su diente.

El novio de Marta López Álamo ya se ha arreglado esa pieza y lo ha hecho antes de concurrir anoche al "Deluxe", que considera como su segunda casa. Allí se ha tomado el tiempo de responder a todos los que han criticado su concurso, entre quienes se encuentran algunos de sus compañeros de "Sálvame".

Lydia Lozano, Laura Fa y María Patiño, por nombrar a algunas, deberán ahora recibir las devoluciones del colaborador luego de lo que han dicho. Ha sido su pareja quien lo ha defendido en los platós mientras estuvo en el reality show, y anoche se ha desahogado en pleno directo.

Es para las que me han dicho vago.

"Y las que me han recomendado que me quede en Madrid jugando al póker con mis amigos. Normalmente, cuando hago un 'Deluxe', se suelen meter debajo de la silla, esperemos que esta vez tengan los arrestos que tuvieron para chillarle a mi novia a la cara", ha expresado.

"Considero que hay personas que se han excedido con mi pareja, con mis hijos, y eso es lo que más me duele. La defensa de Marta ha sido absolutamente impecable, todo el mundo está encantado. Lo que hayan difundido de mí, no me importa", agregó visiblemente molesto.

Kiko Matamoros se ha dejado del otro lado del océano 19,9 kilos y su aspecto ha cambiado muchísimo. Por eso es que antes de concurrir al formato de Telecinco, pasó por su sastre de confianza para que le adaptara sus prendas. "Madre mía, si parezco Gandhi. Me he consumido totalmente. Estoy asustado", decía. Por último mencionó: "Quiero agradecer vuestro apoyo. Besos y abrazos. Sois gente buena y se os quiere".