FABIOLA MARTÍNEZ

La confesión de Fabiola Martínez sobre su reconciliación con su exesposo

La actriz contó toda la verdad.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez y Bertín Osborne protagonizaron a comienzos de 2022 un hecho que revolucionó la prensa del corazón de España: firmaron los papeles de divorcio, bajando así el telón de un romance que fue de los favoritos de toda la audiencia. Tras más de dos décadas juntos, se desvincularon como marido y esposa.

Tuvieron dps hijos: Kike y Carlos. Si hay algo que aún mantiene unido a Fabiola Martínez y su ex son, sin dudas, sus descendientes. El mayor de ellos sufre, desde su nacimiento, de una lesión cerebral que puso en peligro su vida desde muy temprano. La pareja, no obstante, buscó incansablemente superar los fatales pronósticos y, para ello, abrió una fundación que se encarga de investigar estos padecimientos.

Los murmullos en torno a un posible acercamiento entre ellos comenzaron a elevarse cuando el actor dio una entrevista a "Viva la Vida". Allí, Bertín Osborne declaró que "tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad". Esto, claro, generó revuelo en redes y los fanáticos de la pareja se llenaron de ilusión con una hipotética reconciliación.

Poco les quedó, sin embargo, la esperanza. Días luego de estas declaraciones, la ex del cantante zanjó la cuestión asegurando que ninguno de los dos ha siquiera barajado esta probabilidad. Además, confesó estar bien consigo misma y con su vida en soledad. Solo le interesa, aseguró, cuidar de sus hijos.

En diálogo con Rosa Villacastín, la venezolana volvió a referirse a su estado civil. Contó que, ahora, "está en el mercado" pero que le da "mucha pereza" pensar en el mundo de las citas y en intentar construir algo nuevo con otro hombre. Pero esto no fue lo más "jugoso" que develó. La artista le confesó a la periodista que ella y su exmarido estaban separados desde hacía un año antes de que se conociera públicamente la primicia.

"Estaba acostumbrada a estar sola, conmigo misma, que me encanta. Puede sonar muy egocéntrico, pero para mí esa es la estabilidad", dijo en la conversación con la reportera. Más adelante, habló de lo difícil que fue decidir tomar caminos separados. El apoyo de su familia y de sus hijos, con quienes se mudó a Madrid, fue vital para sobrellevar la situación, confesó.

Actualmente, la participante de "Miss Venezuela 1993" trabaja en López Real Inversiones mientras se dedica a la fundación que creó con el cantor. Pero, aparte de estas actividades, resaltó que tiene anhelos de crecer aún más en la vida mediática. Cuando Rosa le consultó por sus proyectos, la artista respondió: "Me gustaría hacer un programa de concurso, no presentándolo yo sino como concursante, que me permita que la gente me conozca de verdad".

La entrevista entre la reportera de "Diez Minutos" y Fabiola Martínez finaliza con comentarios sobre Kike y Carlos. La invitada afirma estar muy orgullosa de ellos y cuenta que todos los días aprende cosas nuevas. Sin dudas, tras haberse separado está reencontrándose con su vida, su carisma y sus anhelos. Tú, ¿crees que podrá cumplir su sueño de estar en un reality?