PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: los detalles exclusivos de su fiesta

La hija de los reyes de España ha estado de festejo sin su hermana Sofía.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Princesa Leonor: la heredera tiene una agenda muy ocupada. Después de haber finalizado sus estudios en UWC Atlantic College, la descendiente de Felipe VI ha regresado al país con el objetivo de retomar sus responsabilidades. Pese a sus numerosas obligaciones,  posee tiempo para divertirse e ir de fiesta. 

Paloma Barrientos, periodista en “Vanitatis”, ha comentado que la princesa Leonor ha acudido a una celebración con sus amigos. ¿Queréis saber los detalles? Pues el evento ha tenido lugar en un local de la calle José Abascal (Madrid) y ha sido de 21 a 1 h. Fueron cuatro horas de mucho entretenimiento. 

A la fiesta no le ha faltado nada. Ha contratado desde un DJ hasta un completo catering??????. Así, los invitados han podido degustar de aperitivos deliciosos mientras sonaban las canciones más escuchadas del momento.

Con respecto a los invitados, podemos decir que la mayoría de ellos eran antiguos compañeros de la hija de Letizia, cuando ella asistía al colegio Santa María de los Rosales. En total, la celebración ha contado con la presencia de 80 personas. 

Como siempre, no se ha revelado lo que ha acontecido en la fiesta. Según Barrientos, tanto a los invitados como al personal de la organización se les ha pedido que mantengan la discreción. Pero lo que sí ha llamado notoriamente la atención es la ausencia de la infanta Sofía.

Aún no se conoce el motivo por el cual la hermana de Leonor ha decidido no asistir. Nos resulta sorprendente dado que parece que entre las ambas existe una relación muy linda??????, marcada por la complicidad. ¿Acaso será que no estaba invitada? ¿O simplemente había planificado otra actividad? ¿Qué pensáis vosotros?

El look de Leonor en la premiación de Princesa de Girona

No cabe dudas de que la sucesora al trono ha heredado el elegante estilo de su madre a la hora de lucir un outfit en los eventos oficiales de la Casa Real. Para la entrega de premios de Fundación Princesa de Girona, la excompañera de Alexia de Holanda ha escogido un vestido refinado de la marca Miphai, llamado Musca: celeste y ceñido que tiene  una falda de longitud media con vuelo.

La princesa Leonor ha completado el look con pendientes de la firma Luzz, los cuales se componen de oro blanco, diamantes y topacio. ¡Parecía una Cenicienta española!