REINA LETIZIA

Reina Letizia: Felipe VI revela cómo sigue la salud de su esposa

El monarca se ha manifestado al respecto.

La reina Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reina Letizia: la consorte está atravesando un complicado momento de salud, luego de que trascendiera que ha cogido el coronavirus. La noticia ha causado preocupación en su entorno y en buena parte de España, que ansiaba saber cómo lo está sobrellevando la madre de la princesa Leonor.

Al respecto, ha sido su esposo quien se ha manifestado. Es que no ha sido algo normal la ausencia de la reina Letizia en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, pero quien sí ha asistido es el rey Felipe Vi, que allí respondió a las inquietudes de la prensa.

El hijo de Juan Carlos I ha asegurado que su pareja está pasando el covid como un gripazo y que tiene algunos dolores, aunque también se ha ocupado de aclarar que sus síntomas, dentro de todo, son más bien leves. Ha querido hacer saber que no hay razón para consternarse.

La reina consorte tendría solo las típicas molestias que padecen todos los que han estado en su misma situación, como un considerable catarro. Por fortuna, y gracias a todo lo que hemos aprendido en estos dos años de pandemia, ha preferido recluirse en su hogar y no concurrir al evento.

En 18 años casi nunca ha faltado a un compromiso.

Así lo menciona el portal Vanitatis. Es que aun cuando su estado no era el mejor, ella siempre ha optado por hacer el sacrificio y asistir a donde debiese hacerlo. Fue lo que pudimos ver en una reunión de Unicef en febrero de 2020. Allí se la pudo observar tosiendo??????. 

Ha sido el pasado martes cuando un test que se ha hecho le ha dado positivo, y fue como se enteró que se había contagiado??????. Esta cita era una de sus favoritas ya que se vincula con su antigua profesión, la de periodista. Sin embargo, por su bien y el de todos, se ha quedado en casa.

La reina Letizia no tiene una patología de consideración y con solo esperar el tiempo necesario que recomiendan las autoridades sanitarias, pronto podrá volver a sus quehaceres diarios como siempre lo ha hecho. La mamá de la infanta Sofía solo debe tener paciencia.