ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto confiesa que ha hecho con su premio en "Supervivientes"

El campeón difunde pormenores del asunto

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto ha alcanzado la gloria al consagrarse ganador de "Supervivientes 2022". Desde el inicio, su temple y preparación lo destacaron por encima del resto de los participantes frente a cada desafío que tuvo.

Lo cierto es que logró ganarle a Marta Peñate, otra de las favoritas del concurso y llevarse los 200 mil euros de premio. Este domingo, finalmente, Alejandro Nieto reveló a qué destinará el monto económico.

Este domingo se ha celebrado la última gala de "Supervivientes" con la presentación de Carlos Sobera. Acompañado por Tania Medina ha confesado sus planes y quién es su prioridad. 

Como en todo momento, el modelo no ha dejado de tener presente a su hijo y si bien custodia su vida personal de su labor mediática, no ha dudado en explicar cuál es la finalidad del cheque que recibió hace unos días. 

Lo primero, disfrutar y descansar con él.

El famoso reconoce que debido a su estadía de más de 100 días fuera de España, se ha perdido de mucho: "Tres meses es mucho. Crecen". Sin embargo, la alegría de alcanzar el objetivo lo confiesa más feliz que nunca e inseparable de su novia, quién desde su llegada no se ha alejado un metro del campeón. 

Aunque ya sabe lo que hará con el dinero lo cierto es que Sobera quedaba sorprendido al consultar si ya ha recibido el dinero. "Todavía no. Aún estoy esperando” afirma el gaditano, aunque habría que tener en cuenta que el programa fue grabado un día después de la final. 

Alejandro Nieto vive un momento inmejorable y desde su llegada a España, no ha perdido ocasión para festejar con sus compañeros de aventura por lo vivido. Lo cierto es que algunos de sus compañeros se han vuelto parte de su familia y es con ellos con quienes ha compartido bonitas veladas en restoranes de Madrid.